✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Hoy en día están Risso, Laborda, Marichal, Sosa y Polenta si sigue. No la veo para que este año vaya a tener minutos.
Si es bueno capaz le vendría bien ir un año a préstamo a un equipo chico y ganar rodaje en 1ra división. Algo similar a lo que pasó con Joaquín Sosa que fue todo el año titular en Rentistas.
-
El tema es que los zagueros de la selección sub 20 normalmente se venden siempre aunque sea por unos milloncitos. Hay que irse muy atrás para encontrar uno que no le saliera el pase. Hasta jugadores muy limitados como Cáceres, Mendez, Cabaco.
-
que la pario, puro zaguero
bien igual, no deberiamos traer un zaguero nunca mas pareciera, pero obviamente traemos a polenta "por que salio campiooon" y risso
deberiamos traer solo un zaguero que sea salado de verdad y ponerle a los pibes a su lado -
Si Risso sigue lesionándose a cada rato debería tener minutos, y si Polenta sigue dando lastima y con una panza de embarazada tambien...
-
Zaguero de 18 años y 1.80, la veo brava para que ya esté listo. Con tanto zaguero si no jugamos línea de 3 ahora no lo hacemos nunca más, encima tenemos laterales con característica de carrilero.
-
Si tienen salida si, si no terminas con 3 menos para darle un pase al de blanco
-
@aserrin dijo en Mateo Antoni:
"no podés jugar con dos zagueros zurdos"
Soy de los que mas sostiene eso, me gustaría saber tu opinión, y de paso mostrarme alguna zaga con dos zurdos.
-
España está jugando con Laporte y Torres
-
Ayer dijeron en PT que renovó contrato por 2 años y se va a préstamo un año a Liverpool.
No me cierra que se renueva solo 2 años, si anda bien en Liverpool a fin de año lo tenés que vender o esperar buena voluntad del jugador para no empezar a especular con la chance de irse libre o firmar un precontrato con otro equipo a los 6 meses. Nos está pasando mucho que se van libres (Neves, Laborda, Corujo, Méndez, Satriano se fue por 2 pesos porque ya había dicho que no renovaba).
Creo que lo ideal era un contrato por 3 años.
-
@Ruyeri sí, el tema es que por firmar para 3 años te piden mucho más sueldo. Ponele si te firman 7k por 2 te piden 15k por 3, después donde sean paquetes perdiste 400k.
-
Este es el que va al sudamericano ?
No será mejor dejarlo en el plantel de cuarto zaguero y foguearlo? -
Si va a tener minutos en Liverpool me parece bien, hasta va a jugar Libertadores y es un cuadro que juega a algo dentro de todo.
A Sosa se lo prestamos 6 meses y ya lo estaban buscando de Italia.
No me parece mala idea ni ahi.
-
No lo veo mal pero asumo que es más que sosa
Si no es así bien entonces pero si es más me parece que habría que foguearlo acá, es 2003 -
@juan1899bolso A mi ésto me calienta, no se por que no le dimos minutos nosotros. Antes de renovar al keke o traer medio pelos cómo Perg, era poner Antoni no digo de titular pero al menos que vaya alternando.
-
Error amateur en el gol de Ecuador.
-
-
No me gustó mucho.
-
No lo tengo muy visto, pero no podría jugar como lateral? No es muy grande, y físicamente da muchas ventajas como zaguero, el ecuatoriano lo pasó por arriba..
-
@chiquibolso_023 deciamos lo MISMO de Joaquin Sosa y ahora esta en el Bologna, y para ser un Viña 2.0 le falta mucha velocidad y ataque.
-
Viéndolo en la sub 20 deja la sensación de que todavía no está listo para el primero de Nacional, pero puede mejorar. La pregunta es ¿Va a tener lugar de titular en Liverpool? La veo muy difícil que juegue, en principio es el cuarto o el quinto zaguero del equipo