✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Es bueno che...
-
recontra titular en la vuelta nada de poner a POlenta que aparte nosotrs vamos a salir a presionar arriba y el gordo si lo pones con cancha no llega, seamos inteligentes y juguemos con Polenta en el Franzini y Antoni la vuelta
-
@jwwwbolso dijo en Mateo Antoni:
DEBE ser titular..
pero obvio que no saldrá Polenta.
Me autocito!
titularísimo!!!!
-
Se lo comió en un pancho al 9 de ellos con un par de choques. Al principio me pareció que le costó adaptarse pero después fue de lo mejor atrás, todo lo que sacó y los mano a mano que pudo ganar.
-
Deberia ser titular y Polenta jugar por el uruguayo los partidos que el descanse, no hay mas que hablar, Izquierdo-Antoni es la zaga titular,
-
Necesito saber cómo "el mejor dt del mundo, que inspiro a Guardiola y Sarri" no le dió ni un minuto en el preolímpico y prefería poner a Homenchenko fuera de puesto..
-
Estoy teniendo orgasmos solo de pensar que puede llegar Coates en junio.
Si no viene me lastimo. -
que player.. tiene todo.. oficio, buen pie, tiempista, y ademas de todo pillaso.. parece que tiene 35 años.. juega con tremenda carpeta este guacho
-
@Brunito lo banco a Bielsa pero esa no la voy a entender nunca
-
@garzon2000 ayer con Polenta se ganaba el partido. Era el único que podía dar un pase de asistencia de gol, saliendo de un pelotazo.
-
@GustavoLT pa te parece que el gordo podia jugar ayer?? comparto que tiene buen pie pero hace varios partidos que abusa del pelotazo, ya dejo de ser sorpresa para convertirse en algo habitual, ayer si jugaba a los 15 del primero palmaba
-
Es tremendo zaguero posta. Siempre fui pro Polenta, pero este botija es titular perfectamente.
-
@GustavoLT dijo en Mateo Antoni:
@garzon2000 ayer con Polenta se ganaba el partido. Era el único que podía dar un pase de asistencia de gol, saliendo de un pelotazo.
Jajajaja que imaginación ver un pase de gol de Polenta ayer. Es Riquelme ahora.
Tiene buena salida el gordo pero le dan un color tremendo, Antoni también tiene tremendo pie para salir desde el fondo y nadie se masturba tanto.
-
un timing de la concha negra
-
Antoni es mucho más jugador en la general que polenta.
O ya se olvidan que polenta de joven se hizo echar como un idiota dos veces por copa en los mata-mata?
Y ni que hablar que uno tiene potencial de pegar un pase a Europa y dejarle guita al club incluso llegando a la selección, mientras el otro hace años que viene firmando contratos a un año porque no sabe si se retira
-
Que sea titular hasta mitad de año y vemos si cae una oferta potable.
-
@Varelita16 Poner al horrible de Homechenko antes de Antoni o Boselli, la verdad que me huele a que hay plata de por medio por qué no encuentro ninguna explicación lógica para eso.
-
Dejen de comerse el mito de los falsos huevos hijos de re mil puta.
ESTE PIBE TIENE HUEVOS Y LO DEMUESTRA MARCANDO, METIENDO Y NO ABANDONADO.
POLENTA ES UN CAGÓN DE MIERDA COMO FUE TODA SU PUTA CARRERA DE PERDEDOR MALA LECHE
-
Espero que no vuelva a salir del 11
-
Los huevos de este pibe no tienen nombre !! no puede ser suplente del gordo mufa nunca mas !!