✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Tranquis, en el clásico juega Polenta... Lo dejo re pegado al burro del DT, hizo todo bien. Dicho esto, me daban ganas de pegarle un corchazo a la TV viendo como festejaba colgado del tejido y necesitábamos hacer otro gol.
-
Antoni Polenta tiene que jugar.
Izquierdo solo sirve en la chacrita, hoy hizo fouls cuando lo único que tenía que hacer era cubrir. Antoni jugó solo atrás.
-
Perdon pibe
-
TITULAR, con el partido de hoy se ganó el puesto
-
Bueno, se acabaron las excusas.
-
Después de hoy la gilada ya no puede discutir que es titular.
-
Es tremendo jugador y tiene mucha personalidad. Titular
-
empieza a romper los ojos q no sea titular, lo banco a polenta pero antoni no puede comer banco mas de ninguna forma
-
Titularisimo
-
Desde enero cuando renuevan a Polenta les vengo diciendo que lo iban a perchar cuando teníamos la mejor zaga del 2023 que fue Izquierdo Antoni , a este pibe le tienen que dar los 4 millones de la clasificación prácticamente es suya y basta de decir que tiene jugar polenta por los huevos, que huevos me hablan si el que siempre aparece cuando hay que salvar al equipo es Antoni , el que la pide en una tanda de penales que pesaba un millón de kilos el que te corre a 5 mil metros y te quita todas, basta de boludeces y que sea Titular de una vez por todas!
-
¿Qué mierda le falta para ser titular?
Ya hizo gol contra liverpool.
Ya jugó un partidazo en Bolivia.
Ayer entró, hizo el gol y pateó el TERCER PENAL (quiebre) y lo pateó formidable..¿Que tiene que hacer? Levantar el centro e ir a cabecear y hacerlo de chilena?...
TITULARASO!
-
Este pibe es titular, que no lo sea por respetar la trayectoria de Polenta es una burrada monumental
-
Mejia-Antoni-Sanabria-Pereyra-y creo que va a terminar siendo Santander deberia ser la columna vertebral del equpo, despues es rodearlos a ellos de actores secundarios, quiero creer que Polenta no entra mas...
-
Coincido con todos, es titular indiscutido, es rápido, metedor, tiene huevo y además viene demostrando que tiene gol y goles importantes que cambian el desenlace de un partido.
Dicho esto, para mi ayer no venia teniendo un buen partido hasta que hizo lo que una jauria de 9 perros no podia hacer. -
@garzon2000 dijo en Mateo Antoni:
Mejia-Antoni-Sanabria-Pereyra-y creo que va a terminar siendo Santander deberia ser la columna vertebral
ayer en la jugada que Carneiro cabecea y la pelota se va por arriba del travesaño, si no se mete Carneiro... era gol de Santander.
-
Es unánime el pedido de Antoni cómo titular, sólo él Chino no lo ve. Tiene huevo, rápido, dinámico, gol, que más necesita??.
-
A mi me venía gustando. Ayer fue espantoso.
-
Hizo el gol y metió el penal. Eso es muchísimo.
Atrás estuvo correcto. Con la pelota fue horrible. Regaló 3 o 4 con pases largos a los rivales o a la tribuna.
-
La verdad que si con los partidos que tuvo Antoni no va a ser titular, el Chino debe ser ciego o tener un balde puesto en la cabeza.
-
@Ruyeri Atrás correcto? no podía parar al 9 de los Bolivianos. Le pasó por abajo del pie una pelota. Después tiro una afuera de la cancha, un pase mal que nos dejó regalados. Yo entiendo la desesperación porque saquen a Polenta y posta Antoni me parece bueno pero tampoco es un fenómeno, el gol que nos hizo River le pasan por el medio también, por ejemplo.