Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
En Liverpool creo que jugó algunos partidos de lateral izquierdo. Creo que tiene condiciones para jugar ahí.
El tema es que adelante va a tener a Recoba que siempre se tira al medio. Pinta que vamos a tener cero desborde por izquierda.
-
Cualqier cosa, además que nunca lo probó ahí y justo lo pone en el Clásico.
Ya teníamos muy poco desborde y juego por afuera y se las ingenia para tener todavía menos. Somos un barco a la deriva.
-
Este pibe debe estar deseando haberse ido a Argentinos Jrs…
-
El poner a un zaguero de lateral lo dice todo sobre qué esperar de este partido. No se si al alcohol y porro no le sumo un ansiolítico
-
La estupidez de un zaguero de lateral casi siempre sale mal. Los que piensan que así se marca mejor nunca se pararon en una cancha, los zagueros contra la raya vs un rapidito bailan.
Ojalá saque carpeta al menos, pero es un error
-
@elchengue20 Esto es lo peor, si me decís que lo había probando antes pero NO, prefirió poner al muerto de Freddy Martinez. Justo hoy se le ocurre probarlo... Dios.
El único experimento que recuerdo que funcionó es el de Carrasco con Rolín. -
@soycarlin dijo en Mateo Antoni:
El único experimento que recuerdo que funcionó es el de Carrasco con Rolín.
Jajajajaja!!! Esa vez descansó JR y encima salió bien, teniendo en cuenta que el Rolo era central y ni siquiera era zurdo. Y el descanso fue mayor porque JR ni siquiera lo llevó a la pretemporada, se iba a terminar yendo cedido a Rampla y a último momento decidió JR que se quedara.
En ese momento me acuerdo que estaban Lembo, Coates, Godoy y además habían venido Jadson, el colombiano Córdoba y el brasileño Márques; pero terminó jugando Rolín aunque fuera de puesto.
Otras veces que improvisaron y salió relativamente bien fue el Hugo en el 2001 cuando en las finales contra Danubio puso a Jorgeao de 6; porque Damián y Lembo se habían ganado la titularidad, se había ido Adalto unos meses antes (tampoco fue la gran cosa) y porque el Pacha Cardozo era una japi. -
El cumplió.
Pero jamás me voy a conformar con algo así como lateral de Nacional, todavía me siento hincha de un cuadro grande. Estas estupideces no se pueden aceptar, si tenés que recurrir a poner un central como lateral es porque no estás capacitado para dirigir a Nacional
-
A mi no me gusto, muchas veces su sector quedó libre, a subir no se animó. No lo mato igual, pero no debió jugar ahí
-
No lo vi bien. Por su lado nos llegaron varias veces y en ataque no existió.
Debió seguir Baez de lateral.
-
En el segundo tiempo se animó a mandarse pero se nota que no es lateral, es central y punto.
-
tuvo buenas y malas, no se entendio la improvisacion del burro del chino, bien dentro de todo
-
Tiró un centro muy bueno y nada más. Despues tuvo un partido discreto, se nota que no es lateral.
Una burrada este invento, encima para sacar a Baez que jugó bien los clasicos.
-
No se entendió el invento
Seguro fue para “cerrar” el sector
Todavía habrá gente que cree en eso -
Jugó espantoso, no jodan.
-
Tampoco da para matarlo, cuando Viña debuto de lateral, varios pusieron lo mismo "se nota que es zaguero"... Alan Maturro es un zaguero grandote, y en el mundial sub 20 la rompió todita de lateral.. No pretendamos que suba como Roberto Carlos en su primer partido.
Dicho esto, es el mejor del fondo, tiene que jugar en su posición.
-
Tiene que jugar de zaguero, es un desperdicio ponerlo de lateral, al menos por ahora. Como alternativa de lateral lo prefiero antes que a Freddy. Capaz Echeverría podría ser el lateral suplente.
-
Ea buen jugador y debe ser titular sin dudas pero aveces no se si por nervios o dudar comete errores, tampoco hay que seguir apaneandolo que es juvenil por que ya va para 2 años de jugar en primera pero se nota que una cosa es jugar en Liverpool y otra en Nacional, lo mismo para Izquierdo.
-
NO ES LATERAL, en ataque fue un 0.
No me gusto su partido.
-
yo no lo vi mal para no ser lateral, sin embargo Baez tiene que ser el 6 de Nacional donde en mi opinión fue una boludez no ponerlo en este partido, Antoni es titular siempre que juegue de zaguero