Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
@ONeill13 Te parece que fue bastante bien cuándo por su sector vinieron las 2 jugadas más complicadas del 1er tiempo y en el final del 2do, por no seguir al cepillo casi nos clavan.
No lo mató porque que soy de lo que más lo pidió para ser titular pero tiene que jugar en la Zaga.
-
Me sirve
-
con los pies me genera dudas
-
Entrego alguna pelota bien?
-
Es bueno con los pies, en los primeros minutos metio tremendos bochazos. Después entregó varios a los de Libertad.
No me preocupa, en general lo vi bien y para mi es titular muy por encima de Polenta.
-
Por copa tiene que ser titular.
-
Le vi buen partido.
-
Esta muy por encima de Polenta, muy... esta defensa dio cierta tranquilidad que no teniamos hace MUCHO tiempo... no podemos seguir cumpliendole el sueño de seguir jugando a Polenta... ya esta, que juegue algun partido de mierda por el Uruguayo y no mas.
-
Buen partido, es mucho más que Polenta, a nivel internacional se nota más y con el estilo dinámico de ida/vuelta que le gusta al Chino ni hablar, precisas un zaguero así.
-
Para mi no tuvo un buen partido, y aun así cumplió aceptablemente.
Claramente es más que Polenta y debería seguir jugando. -
Flojo 1T errando pases, haciendo canchereadas durmiendo la salida, no reventando cuando lo apretaban en una salida casi provoca un gol rival.
En el 2T no tuvo mucho trabajo, sacó rápido cuando le tocó.
-
Que bueno volver a ver zagueros que pueden correr para atrás y presionar , al fin!
-
Yo lo pedí siempre a Mateo pero la verdad que últimamente entre lo de ayer y el clásico, por momentos lo noto nervioso y que bartolea muchas pelotas innecesariamente.
Es rápido y marcando es bueno pero mismo los compañeros deberían aconsejarle que juegue tranquilo, yo noto que aveces por querer salir rápido la termina dando a un rival o tirando afuera, que no lo hace de limitado si no propio de querer jugar rápido, eso en defensa es letal por qué te agarran mal parado y a cobrar.
-
porque no pasan a Plantel este tema... innecesario tener que venir para aca a ver las opiniones jaja.
-
-
Están viajando algunos porque bartoleo un par de pelotas, hizo un buen partido. Ni que fuera un zaguero de mal pie.
La velocidad que le da a la zaga ayuda un montón al equipo, toda la vida tiene que jugar antes que Polenta, sobretodo a nivel internacional.
-
Hay que dejar la burrada de ponerlo de lateral, es una decisión digna del Ronco Lopez.
Por ser central no va a marcar mejor de lateral, al contrario, es duro (como todo central) y no tiene oficio, no es mejor que Baez defensivamente. Aparte terminamos con el horrendo de Velazquez haciendo cagadas en la zaga.
Lo único que le reprocho a Recoba hoy, cuando quiere jugar a ser DT la caga.
-
@nbobolso No se si fue por un tema físico pero sí sabía de antemano le iba a dar descanso por que no cito un lateral izquierdo. Igual fue poco minutos lo que jugó ahí pero comparto, Antoni de lateral la verdad que deja mucho que desear.
-
-
Permitirme dudar lo de buena venta.
-
Bueno al fin se avivaron y metieron un contrato largo. Pensar que estuvo a nada de irse por 2 juegos de pelota y un par de conos a la Argentina.