Formativas 2022
-
@chiquibolso_023 Pienso igual, no puede ser que nuestros juveniles suban todos siendo fideos.
Igual ayer creo que todos los jugadores de Rampla parecían del primer nivel europeo al lado de los nuestros, sean juveniles o mayores. Les ganaban en velocidad, potencia, reacción, técnica, en todo.
-
Cantera de porongas flácidas
-
Cada año es peor
-
Final del partido en Sub 19
VICTORIA 1-0 frente a Atenas
Gol: Kevin Riveron
Final del partido en Sub 17
EMPATE 1-1 frente a Atenas
Gol: Agustín Brites
Final del partido en Sub 15
EMPATE 1-1 frente a Atenas
Gol: Luciano Montaos
Final del partido en Sub 14
VICTORIA 7-0 frente a Atenas
Goles: Joaquín Aguirre (x2), Lautaro Codina (x2), Roque Rica (x2), Luciano González
-
-
-
Antoni, Chagas, Sánchez y López se van a los juegos Odesur.
Los 4 están agarrando buena experiencia internacional con la sub 20. Creo que los 4 tienen que estar en 1ra división y alternar la próxima temporada.
-
-
-
-
Que verga la sub 19 .
-
-
Bueno al menos esta fecha se la tomaron en serio, con Defensor siempre hay que tratar de salir bien parado
-
-
@ricardo-iramendi @Damian ¿Tienen idea si VTV pasa algún partido?
-
@Ruyeri recién escuché en la 890 que VTV pasa todos los partidos
-
-
La sub 19 perdiendo y todavia en un clasico, no importa cuando leas esto... Preocupa porque en un mundo normal, la sub 19 es la que deberia tener los juveniles que en Enero ascienden.
-
@Brunito En realidad en un mundo normal los que suben y son buenos difícilmente sigan en sub 19, que es lo que debería pasar con Renzo y Chagas por ej pero como es Nacional tu teoría es lógica. Hay que hacer el proceso hasta los 22 y después subirlos.
Vi el primer tiempo casi completo nomas de sub 19 y lo único que rescate de ahí es Ulises Marquez el lateral derecho me pareció prolijo, se proyectaba bastante y criterioso. Lo complico bastante a ellos
-
@nicobolso9 si , por eso. Las "joyitas" de verdad, con 17 ya tienen que practicar en primera y alternar en algun partido, pero es Nacional..