Formativas 2022
-
Cantera de porongas flácidas
-
Cada año es peor
-
Final del partido en Sub 19
VICTORIA 1-0 frente a Atenas
Gol: Kevin Riveron
Final del partido en Sub 17
EMPATE 1-1 frente a Atenas
Gol: Agustín Brites
Final del partido en Sub 15
EMPATE 1-1 frente a Atenas
Gol: Luciano Montaos
Final del partido en Sub 14
VICTORIA 7-0 frente a Atenas
Goles: Joaquín Aguirre (x2), Lautaro Codina (x2), Roque Rica (x2), Luciano González
-
-
-
Antoni, Chagas, Sánchez y López se van a los juegos Odesur.
Los 4 están agarrando buena experiencia internacional con la sub 20. Creo que los 4 tienen que estar en 1ra división y alternar la próxima temporada.
-
-
-
-
Que verga la sub 19 .
-
-
Bueno al menos esta fecha se la tomaron en serio, con Defensor siempre hay que tratar de salir bien parado
-
-
@ricardo-iramendi @Damian ¿Tienen idea si VTV pasa algún partido?
-
@Ruyeri recién escuché en la 890 que VTV pasa todos los partidos
-
-
La sub 19 perdiendo y todavia en un clasico, no importa cuando leas esto... Preocupa porque en un mundo normal, la sub 19 es la que deberia tener los juveniles que en Enero ascienden.
-
@Brunito En realidad en un mundo normal los que suben y son buenos difícilmente sigan en sub 19, que es lo que debería pasar con Renzo y Chagas por ej pero como es Nacional tu teoría es lógica. Hay que hacer el proceso hasta los 22 y después subirlos.
Vi el primer tiempo casi completo nomas de sub 19 y lo único que rescate de ahí es Ulises Marquez el lateral derecho me pareció prolijo, se proyectaba bastante y criterioso. Lo complico bastante a ellos
-
@nicobolso9 si , por eso. Las "joyitas" de verdad, con 17 ya tienen que practicar en primera y alternar en algun partido, pero es Nacional..
-
La sub 17 va perdiendo pero me gusta. Guevara e Inverso son buenísimos. Rijo el que echaron me gustaba pero un boludo. Igual es un pibe.
La 19 jugaba mal.