Formativas 2022
-
@ricardo-iramendi @Damian ¿Tienen idea si VTV pasa algún partido?
-
@Ruyeri recién escuché en la 890 que VTV pasa todos los partidos
-
-
La sub 19 perdiendo y todavia en un clasico, no importa cuando leas esto... Preocupa porque en un mundo normal, la sub 19 es la que deberia tener los juveniles que en Enero ascienden.
-
@Brunito En realidad en un mundo normal los que suben y son buenos difícilmente sigan en sub 19, que es lo que debería pasar con Renzo y Chagas por ej pero como es Nacional tu teoría es lógica. Hay que hacer el proceso hasta los 22 y después subirlos.
Vi el primer tiempo casi completo nomas de sub 19 y lo único que rescate de ahí es Ulises Marquez el lateral derecho me pareció prolijo, se proyectaba bastante y criterioso. Lo complico bastante a ellos
-
@nicobolso9 si , por eso. Las "joyitas" de verdad, con 17 ya tienen que practicar en primera y alternar en algun partido, pero es Nacional..
-
La sub 17 va perdiendo pero me gusta. Guevara e Inverso son buenísimos. Rijo el que echaron me gustaba pero un boludo. Igual es un pibe.
La 19 jugaba mal.
-
yo creo que no terminan llegando antes porque son horribles la mayoría
los dt tampoco son boludos, la realidad es que los que mas o menos tienen nivel terminaron llegando a una edad apropiada
lo que si tendria que hacer nacional es darles salida antes y no aguantarlos hasta los 22 en tercera e ir depurando antes, y que en la tercera esten los mejores asi tengan 17 -
Miré bastante de la sub 19 y solo rescato al lateral derecho. El resto no destacan ni a ese nivel. Chagas fuera de puesto de puntero izquierdo no hizo nada.
-
La sub 16 me parece que esta repleta de talento pero no juega tan bien.
Me gustan Calione, Rolando, Helguera, Peralta, Cuadros y Petit todos parecen buenos pero colectivamente es como que los presionan y les cuesta.
-
A mi me gusto como jugó la sub 16. Salvo los primeros minutos que entró dormida, pero me sorprende la confianza que se tienen para jugar más que nada por abajo y en zonas donde es difícil jugar, cuando son tan jóvenes y más en un clásico.
Creo que a destacar Helguera ta por arriba de la media, asombra la tranquilidad y la elegancia que juega. Rolando y Echeverria me pareció interesante los dos. Peralta tiene cosas y Petit siempre está. Hay que laburarla esta categoría por que es un oasis en el desierto últimamente
-
La sub 16 tiene unos records medio increibles, onda pasar varios años para recién perder su segundo partido. Están muy despegados, el desafío es que puedan jugar con intensidad siendo que siempre ganaron chiveando.
-
Vi solamente a la sub 19 y me pareció que jugó más o menos. En el segundo tiempo nos faltó ser más incisivos, porque la pelota la tuvimos siempre nosotros salvo al final del primer tiempo cuando ellos fueron mejores por 10 o 15 minutos. No se explica por ningún lado la derrota.
Lo vi extremadamente impreciso a Chagas. Vieron que a Scarone le ganaron varias pelotas metiéndole el cuerpo, pero también en las que tuvo espacio se sacó a varios de encima. Ya vamos tres partidos sin hacer goles en sub 19.
-
-
@Damián A mi me cuesta creer que Scarone sea suplente en esa sub 19 que le vi cero talento. No estaban Renzo Sánchez ni Guillermo López. Tal vez le estén haciendo algún trabajo físico especial entre semana y por eso solo juega 45 minutos.
-
-
-
-
-
La sub 19 está en el horno. No entiendo porqué no hacen jugar a Antoni, Chagas y Guillermo López juntos a ver si ganan algún partido.