Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2022
-
No me gusta para nada el grupo que nos tocó. Y lo mismo o peor le tocó a la gallina. Ni un venezolano, boliviano, ecuatoriano, peruano, chileno. Raro muy raro los grupos.
-
se sabe que no es super dificil y son partidos, pero no podemos abstraernos de la realidad, no jugamos un partido completo bien este año y en 2 semanas estamos jugando con bragantino, HOY firmo la sudaca
-
@GustavoLT Eso es muy cierto, a ninguno de los uruguayos, siendo cabeza de serie, les tocó un equipo de las 5 peores ligas del continente... estadísticamente es muy improbable
-
Que amargura por acá. Algún día se nos va a caer el culo y vamos a llegar a definir. No me olvido que la gallina llegó a la final perdiendo en el grupo 3 a 0 con independiente y 5 a 0 con Liga de Quito. Y ligando después, mentirosa a dos manos esa copa pero estuvieron ahí. Algún día nos va a pasar lo mismo, solo por el hecho de clasificar a todas las copas. Aparte que ir a partidos de libertadores ya es otra emoción, alegra el alma.
-
Tenemos lindos partidos en el Parque
-
Que chiste los grupos de Flamengo, Palmeiras y River. Mucha casualidad
-
Ayer en el programa de Charquero dieron a entender que en Nacional los jugadores se llevan el 40% de los premios de la Libertadores. Supongo que será una vez descontados los gastos.
Ir a Brasil ya dijeron que sale U$S 160 mil, más los viajes a Argentina que deben ser mucho más baratos. De los U$S 3 millones con suerte te quedarán U$S 1.5. Si clasificamos a octavos te dan un millón, que descontados los viajes y el 40% de los jugadores, como mucho te quedan entre U$S 400 y 500 mil.
Eso para Nacional son chirolas, me da mucha gracia los que quieren avanzar en la libertadores por lo económico cuando en realidad no te cambia mucho.
-
160mil ir a Brasil
-
La guita que nos dan por ir a la copa, ya la pedimos por adelantado y la gastamos. Si avanzamos de ronda, con lo que nos pagarían es que le pagamos los premios a los jugadores entonces tampoco nos queda nada.
-
Supongo que cuando se habla de la guita se incluyen las recaudaciones, son mínimo 3 partidos extra a estadio lleno.
-
@Fabianz A los jugadores les tenés que pagar igual si está firmado porque te reclaman en la mutual y marchaste.
@nbobolso Creo que los jugadores también llevan porcentaje de las recaudaciones de la libertadores.
A mi me resulta insólito que se pague un 40% de los premios de la libertadores a los jugadores. Solo te la llevaría si vienen por salarios bajos, pero viene cualquier can a ganar 15 o 20k por mes y encima después ni siquiera salen campeones uruguayos y por jugar la libertadores se repartan más de un millón de dólares.
No entiendo sinceramente como en un club casi fundido los directivos no bajan ese porcentaje de los premios, al menos hasta que el club esté mejor económicamente.
-
Si se llevan porcentaje de las recaudaciones sería el colmo, desconozco si es así.
-
Por qué si no "no viene nadie a jugar". La verdad qué es una chiste si que le paguen un % por jugar copa , cuándo deberían estar contento de poder jugar una.
Pero ta esto es otro chanchullo de los directivos , no sabemos si de ésos 40 alguien muerde un porcentaje.
-
-
Me parecen precios normales dentro de todo, solo me choca la delgado en 4 cfiras
-
En la Delgado me parecen carísimos y seguramente no se llene, en el resto de las tribunas no están tan mal
-
Aparté , ésto demuestra que hay que hacerse socio. En el Uruguayo entrás grátis al parqué y por Copa tenés el beneficio de que te salga más barata la entrada!.
Es normal , el Uruguayo de por si es pichi y quiere pagar poco o nada. Bien que si salís de joda gastas muchos más que eso y sin chistar.
-
Me suena a que la Delgado tampoco hay muchas entradas para la venta
-
Son casí los mismos precios de 2019 y 2020 y pasaron dos años. Me parecen precios normales, las de la gallina salen bastante más caras.
-
Que baraata la saco la gallina, era para traerse 4. Lo empataron de pedo en una jugada que el lateral derecho de Colón miró al linea y dio la espalda a la jugada y los embatataron en la hora de un lateral cuando Larriera había puesto linea de 7.