Copa Libertadores 2022
-
La guita que nos dan por ir a la copa, ya la pedimos por adelantado y la gastamos. Si avanzamos de ronda, con lo que nos pagarían es que le pagamos los premios a los jugadores entonces tampoco nos queda nada.
-
Supongo que cuando se habla de la guita se incluyen las recaudaciones, son mínimo 3 partidos extra a estadio lleno.
-
@Fabianz A los jugadores les tenés que pagar igual si está firmado porque te reclaman en la mutual y marchaste.
@nbobolso Creo que los jugadores también llevan porcentaje de las recaudaciones de la libertadores.
A mi me resulta insólito que se pague un 40% de los premios de la libertadores a los jugadores. Solo te la llevaría si vienen por salarios bajos, pero viene cualquier can a ganar 15 o 20k por mes y encima después ni siquiera salen campeones uruguayos y por jugar la libertadores se repartan más de un millón de dólares.
No entiendo sinceramente como en un club casi fundido los directivos no bajan ese porcentaje de los premios, al menos hasta que el club esté mejor económicamente.
-
Si se llevan porcentaje de las recaudaciones sería el colmo, desconozco si es así.
-
Por qué si no "no viene nadie a jugar". La verdad qué es una chiste si que le paguen un % por jugar copa , cuándo deberían estar contento de poder jugar una.
Pero ta esto es otro chanchullo de los directivos , no sabemos si de ésos 40 alguien muerde un porcentaje.
-
-
Me parecen precios normales dentro de todo, solo me choca la delgado en 4 cfiras
-
En la Delgado me parecen carísimos y seguramente no se llene, en el resto de las tribunas no están tan mal
-
Aparté , ésto demuestra que hay que hacerse socio. En el Uruguayo entrás grátis al parqué y por Copa tenés el beneficio de que te salga más barata la entrada!.
Es normal , el Uruguayo de por si es pichi y quiere pagar poco o nada. Bien que si salís de joda gastas muchos más que eso y sin chistar.
-
Me suena a que la Delgado tampoco hay muchas entradas para la venta
-
Son casí los mismos precios de 2019 y 2020 y pasaron dos años. Me parecen precios normales, las de la gallina salen bastante más caras.
-
Que baraata la saco la gallina, era para traerse 4. Lo empataron de pedo en una jugada que el lateral derecho de Colón miró al linea y dio la espalda a la jugada y los embatataron en la hora de un lateral cuando Larriera había puesto linea de 7.
-
Tremendo baile fue el primer tiempo, es horrible penerol. Solo nosotros le damos vida
-
Lo están pulverizando a Ruglio en las RR.SS.
-
El pulga Rodríguez siempre los clava , con Atlético Tucumán también los embatato!.
Bueno esperemos que nosotros hoy ganemos o por lo menos hacer un papel digno.
-
Si no pasa nada raro el 1 y 2 son Bragantino y Estudiantes
-
Lo que más me impresiona es la diferencia fisica, el pumita escupio los pulmones hace 30 minutos y acá es un tractorcito los 90. Nos mata estar acostumbrados a jugar a 2 por hora en este futbol de mierda
-
Lo que nos mata es tener que hacer un desgaste tremendo contra los cuadros de acá porque no pateamos al arco
-
Cada año que pasa estamos más lejos
-
Vamos 9nos en el uruguayo, es obvio q nos vaya así en la copa