Leandro Otormin
-
Comparto. En los últimos dos partidos no entró mal.
-
Entro bien. Buenísima bocha a Zunino.
-
Viene entrando bastante bien casi siempre.
-
Entro bastante bien la verdad. Si da esto en los partidos que vienen puede ser un suplente decente
-
De a poco viene levantando el nivel lo cual me gusta ya que ta da una variante más, quizás con plaza le dan la chance de ir del vamos
-
los mejores minutos en toda su carrera en Nacional, entró y le dio mas inteligencia al medio campo que era lo que estaba faltando.
-
Hermosa bocha mete si, y jugando con la actitud correcta, pidiéndola y haciéndose cargo. Ojalá se haya dado cuenta que se le iba el tren y haya hecho el click, en este nivel puede aportar algo por lo menos.
-
Hermoso pase, no era fácil
-
Así si, chupa pija
-
No lo quería ni regalado, pero viene entrando bien hace varios partidos.
Hoy fue fundamental con esa asistencia y además aguantó alguna pelota.
-
Está entrando bien esté, espero que siga así.
-
se lo dió en bandeja al colorado, creo que está pidiendo jugar más minutos.
-
Vino por dos mangos, el primer año de contrato con ese pase y los últimos partidos ya lo justificó.
-
Esta entrando bien!
-
@bolsoamuerte Na, como va a justificar venir por 2 pases?
El de ayer era un pase facilongo, el verdadero autor intelectual del gol fue Zabala que rompe líneas y la mete en cortada.
De cualquier manera viene entrando bien y aportando algo, ya no es el fiambre de los partidos anteriores. -
vuelve con esguince de tobillo
-
creo que puede aportar esto, entrar unos minutos y sumar con alguna pelota parada, algun pase o algun dribling, pero saquenle la 10 y no creo que le de para mas que esto.
-
Ni en pedo es titular pero ya van varios partidos que ingresa de buena manera, jugando de mediapunta atras del 9.
Esta bueno ir encontrando jugadores que te alargen el equipo y te den recambio.
-
@gonzabolso18 dijo en Leandro Otormin:
@bolsoamuerte Na, como va a justificar venir por 2 pases?
El de ayer era un pase facilongo, el verdadero autor intelectual del gol fue Zabala que rompe líneas y la mete en cortada.
De cualquier manera viene entrando bien y aportando algo, ya no es el fiambre de los partidos anteriores.@gonzabolso18 Si hubiera venido para figura no pero en su caso vino de relleno a suplentear. Lo que vale la clasificación debe ser el triple de lo que va a cobrar en todo el año.
-
No puede entrar más este cagonazo