Leandro Otormin
-
Así si, chupa pija
-
No lo quería ni regalado, pero viene entrando bien hace varios partidos.
Hoy fue fundamental con esa asistencia y además aguantó alguna pelota.
-
Está entrando bien esté, espero que siga así.
-
se lo dió en bandeja al colorado, creo que está pidiendo jugar más minutos.
-
Vino por dos mangos, el primer año de contrato con ese pase y los últimos partidos ya lo justificó.
-
Esta entrando bien!
-
@bolsoamuerte Na, como va a justificar venir por 2 pases?
El de ayer era un pase facilongo, el verdadero autor intelectual del gol fue Zabala que rompe líneas y la mete en cortada.
De cualquier manera viene entrando bien y aportando algo, ya no es el fiambre de los partidos anteriores. -
vuelve con esguince de tobillo
-
creo que puede aportar esto, entrar unos minutos y sumar con alguna pelota parada, algun pase o algun dribling, pero saquenle la 10 y no creo que le de para mas que esto.
-
Ni en pedo es titular pero ya van varios partidos que ingresa de buena manera, jugando de mediapunta atras del 9.
Esta bueno ir encontrando jugadores que te alargen el equipo y te den recambio.
-
@gonzabolso18 dijo en Leandro Otormin:
@bolsoamuerte Na, como va a justificar venir por 2 pases?
El de ayer era un pase facilongo, el verdadero autor intelectual del gol fue Zabala que rompe líneas y la mete en cortada.
De cualquier manera viene entrando bien y aportando algo, ya no es el fiambre de los partidos anteriores.@gonzabolso18 Si hubiera venido para figura no pero en su caso vino de relleno a suplentear. Lo que vale la clasificación debe ser el triple de lo que va a cobrar en todo el año.
-
No puede entrar más este cagonazo
-
Mamita. El peor de todos.
-
cuando se vence el contrato!? Qué mierda hace este burro en Nacional?
-
era dársela al muerto del colombiano o al autista de Ocampo, difícil situación
-
Tremendo perro el 10
-
Ni yo erro ese pase del final.
-
Que se vaya este cabeza de pija. Enorme le queda la camiseta de Nacional.
Aparte ahora ya nos hizo dos goles Cantera, así que lo pueden traer el campeonato que viene para ocupar el cupo de jugador que ya demostró que no puede jugar en Nacional pero lo vamos a buscar después de dos partidos decentes porque somos mogolicos
-
Jugó 10 minutos y venía de una lesión de tobillo.
Yo nunca lo hubiera traído, pero venía de varios partidos entrando bien.
-
CAGONASO