Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Leandro Otormin
-
El mejor hoy.
-
Creó que la mayoría quedamos sorprendidos porque qué nadie lo tenía y fue lo mejor de hoy.
Al fin uno qué tiene buena pegada y se la tira a los de blanco!.
-
Se nota que el loco es consciente de que es la oportunidad de su vida y se lo está tomando como tal, ya en las entrevistas se lo notaba muy maduro y centrado. Parece otro con respecto al que se fue
-
Para mi el mejor ayer también, nos va a dar una mano seguro
-
Fue el mejorcito de Nacional.
Va a dar tremenda mano.
No me MATEN: pero es lo más parecido al torres de la gallina, solo que el puto es inflado.
Lo que quiero decir es que otormin va a cumplir la misma función. -
al fin hay alguien que le pegue bien las pelotas quietas.
-
Se lo está tomando enserio, va a rendir
-
Yo hasta estoy pensando en dejarlo de titular , con él y Ocampo vamos a tener 2 que tienen buena pegada para las pelotas parada!.
-
Hoy fue el mejor, y por suerte encontramos alguien que le pegue bien las pelotas paradas.
-
Grata sorpresa, parece encaro este pibe. En las formativas estaba re creido y se lleno el culo de papelitos y termino yendose merecidamente libre basicamente por pajero y pelotudo, era junto a Pereiro y Amaral de los mejores incluso por momentos de selecciones juveniles.
Me alegra que el pibe encaro, se ve que el golpe lo hizo crecer y cambiar el chip, talento siempre tuvo de sobra. Bien
-
@bolsomaiden dijo en Leandro Otormin:
Grata sorpresa, parece encaro este pibe. En las formativas estaba re creido y se lleno el culo de papelitos y termino yendose merecidamente libre basicamente por pajero y pelotudo, era junto a Pereiro y Amaral de los mejores incluso por momentos de selecciones juveniles.
Me alegra que el pibe encaro, se ve que el golpe lo hizo crecer y cambiar el chip, talento siempre tuvo de sobra. Bien
Tampoco fue Messi, toco de primera, presiono y estuvo picante, hay que verlo en el clasico, donde esta clase de jugadores suele no tocarla.
Me acuerdo de el y Marcio Benitez en la sub 15/17 eran las figuras por destrozo junto a Kevin Mendez.
-
Ya esta? Se termino la mentira? Un pechito frio que Musto lo puteo y lo saco de partido. Nunca el 10 de Nacional puede ser alguien que no tenga pase, que no baje a buscarla, que no la pida y no le queme..
-
Buena pegada pero visión de juego parece tener poca y nada. Por los últimos partidos creo que Monzgelio puede aportar más de titular
-
Lo puteo musto y no aparecio mas
-
Liviano y sin gol
-
Un Santi Rodriguez de pobre
-
No podemos tener un believer con la 10
-
Monzeglio es mejor.
-
El 10 de Nacional tiene que asumir, éste daba todos los pases hacia atrás. Definiendo contra nosotros iban al ángulo, contra ellos a la tribuna.
-
@aserrin dijo en Leandro Otormin:
Un Santi Rodriguez de pobre
Pah, es el mismo tipo de jugador si. Pero mucho peor, la putisima madre