José Luis Rodríguez
-
Que clavo nos terminó encajando la gallina con este pajita, no le quedó un amague por comerse al chupapija.
-
Horrible, un desastre.
En nivel es similar a Armando Mendez, alguna cosa peor y alguna mejor.
Aunque sea a Méndez lo vi jugar bien varios clásicos que ganamos -
Un asco, hace rato deberia jugar Lozano que por lo menos mete y trasmite algo.
-
Armando Méndez al lado de este burro es Cafú.
El pumita ni pasa al ataque. Ayer ibamos perdiendo 2 a 1 y estaba clavado en la mitad de la cancha.
Puse que Lozano era mejor, y algunos se rieron. Lozano obvio que es limitado. Pero al menos tiene NOCIONES DE FÚTBOL. Sabe meter un pase en cortada, intenta meter un centro a la cabeza de alguien. Cuando la tiene el volante, le pasa corriendo por el costado.
En fin...
-
siempre el que no está es mejor, pero si, Armando Mendez siendo un burro como era, me daba algo mas.
-
Es del mismo nivel que Armario pero con características distintas.
Si tengo que elegir capaz prefiero a Armario pero no hay gran diferencia, son mediopelo los 2.
-
Arrancó bien pero es otro que ya viene de 3 o 4 partidos muy pero muy bajo. La verdad que no entiendo , lo re puteaban al armario y ahora sería "Cafu" al lado del pumita!!!!.
-
Es horrible pero Lozano es peor..y Laborda de lateral es aun peor..por lo que tema sin solución
-
Que habrá quedado lo de Domínguez el de Racing , habrá chance de traerlo todavía???
-
Para mi malo no es porque tuvo varios partidos en buen nivel. Partidos de 6 o 7 puntos, tampoco fue ninguna locura. Ahora bajó muchísimo y está dando lástima.
-
@Luchobolso ese estuvo de suplente en racing vs boca la semifinal que fueron a penales y nose si entró xq no vi el partido completo. Nose hasta cuando tendrá contrato en la acadé
-
Tenía unas ganas de venir bárbaras, pero debe tener contrato. No creo que venga
-
Estaba entrando bastante con gago
-
Gago no lo tiene muy en cuenta es verdad , no se si sera por qué es un medio reconvertido a lateral pero alterna en Racing. Yo por lo que escuché estaba casi ahí pero no llego por qué el pelado no lo quiso o mejor dicho aceptó la llegada del pumita.
Para mí Domínguez sería una buena alta por la simple razón de que nos daría recambio en 2 puestos.
-
Entró bien, se mandó tremenda jugada que dejó solo al colombiano y la erró.
Para mi ni en pedo es malo o un can. Si tuvo malos partidos.
-
Tuvo partidos malos, pero tampoco da para matarlo. Es buen lateral aunque me parece que ayer Lozano jugó como para quedarse.
-
Fue de más a menos el pumita por qué arrancó jugando bien y después se fue disluyendo en su rendimiento. Lejos de decir que es un paquete cómo tampoco decir que es Cafu.
-
Bueno pero se ve que le hizo bien comer banco. Ayer entró muy bien. Y los primeros partidos anduvo bien, después fue bajando mucho su nivel. De última tener un suplente así es bueno. Que se maten con Lozano por ver quién juega
-
De ante mano no me gusta que hoy juegue de puntero derecho, pero bueno, habrá que verlo... Jugamos vs Cerrito, NAcional debe poner punteros que ataquen y ataquen, no laterales, ya lo sufrimos con Trezza, Zunino, hace un tiempo con Abero y el Tata, pero ta..
-
Como va a jugar de puntero, no resuelve una bien