José Luis Rodríguez
-
@Luchobolso ese estuvo de suplente en racing vs boca la semifinal que fueron a penales y nose si entró xq no vi el partido completo. Nose hasta cuando tendrá contrato en la acadé
-
Tenía unas ganas de venir bárbaras, pero debe tener contrato. No creo que venga
-
Estaba entrando bastante con gago
-
Gago no lo tiene muy en cuenta es verdad , no se si sera por qué es un medio reconvertido a lateral pero alterna en Racing. Yo por lo que escuché estaba casi ahí pero no llego por qué el pelado no lo quiso o mejor dicho aceptó la llegada del pumita.
Para mí Domínguez sería una buena alta por la simple razón de que nos daría recambio en 2 puestos.
-
Entró bien, se mandó tremenda jugada que dejó solo al colombiano y la erró.
Para mi ni en pedo es malo o un can. Si tuvo malos partidos.
-
Tuvo partidos malos, pero tampoco da para matarlo. Es buen lateral aunque me parece que ayer Lozano jugó como para quedarse.
-
Fue de más a menos el pumita por qué arrancó jugando bien y después se fue disluyendo en su rendimiento. Lejos de decir que es un paquete cómo tampoco decir que es Cafu.
-
Bueno pero se ve que le hizo bien comer banco. Ayer entró muy bien. Y los primeros partidos anduvo bien, después fue bajando mucho su nivel. De última tener un suplente así es bueno. Que se maten con Lozano por ver quién juega
-
De ante mano no me gusta que hoy juegue de puntero derecho, pero bueno, habrá que verlo... Jugamos vs Cerrito, NAcional debe poner punteros que ataquen y ataquen, no laterales, ya lo sufrimos con Trezza, Zunino, hace un tiempo con Abero y el Tata, pero ta..
-
Como va a jugar de puntero, no resuelve una bien
-
Que grande Burretto!!! Piensa que es Valverde que lo pone de puntero, volante o lateral y va a rendir igual.
Que DT que pegamos !!!
-
Mejor que Trezza es. Además a quién iba a poner?
-
Le tenes terror a eludir a uno
-
Se ve que lo re putearon en el entretiempo
Jugó bien en el segundo -
Me parecía mal que jugara de puntero, el 1er tiempo jugó mal, en el 2do tiempo jugó muy bien
-
Se ganó......pero erró al menos 2,3 goles. No resuelve bien las jugadas de ataque
-
En el 1t me acuerdo de 2 buenas, un centro a Lozano/Gigliotti que no llegan a controlar bien, y otro dentro mucho mejor a Gigliotti que define de volea.
Salvo que seas Marcelo o Dani Alves que son 10 jugando en la banda, al lateral si lo ponés de volante lo complicás, porque no tiene la creatividad eludir a una defensa bien parada. El experimento por ahí no era hoy, porque Cerrito no te iba a salir a atacar y este si no le das espacio no iba a hacer mucho. El tema es que otro día para probar no había, se viene Danubio en Jardines que siempre es difícil y la copa. -
Es que si me das a elegir, prefiero toda la vida a Lozano de puntero y al Pumita de lateral, Leandro tiene mas 1vs1, velocidad y mas luces para finalizar jugadas.
-
Jugó mucho mejor de lo que habría aportado Trezza contra un rival metido atrás. En el primer tiempo dejó solo a Gigliotti que de zurda le pegó mal. En el segundo tiempo generó un montón de jugadas.
Para mí hizo un más que buen partido.
-
Para haberlo improvisado en ese puesto hizo un buen partido, si supiera definir era el mejor jugador de la cancha jaja.
Está claro que hay que traer alguien ahí porque Ocampo no quiere jugar y sólo nos queda Trezza.