Diego Alonso
-
Que mal hizo los cambios ayer. Nos terminó saliendo bien porque no nos empataron de pedo, pero muy mala lectura.
-
@Fede94 adhiero, mal sacado Darwin en vez de Suárez por Cavani. Después poner a Maxi Gómez que en ésta temporada lleva 3 goles en 23 partidos... Lo único que me gustó fue poner a Torreira.
-
Que dureza lá de Alonso!!!!.
Se ganó que era lo qué tenían que hacer , ahora hay que laburar para él mundial.
Alonso respeta demasiado el nombre de los jugadores , Suárez ayer dio pena , Godín no está para jugar contra selección importantes , Muslera está bien en el banco y Cavani puede entrar como recambio. -
A mí la verdad no me gusta cómo dirige, está bien que era un partido difícil en lo anímico pero era para un 0 a 0 con Perú que no existe. Con Chile les va a chupar un huevo (más allá que nos puede servir para ir al bombo 2 en el mundial) así que tampoco va a ser de exigencia.
Para mí al mundial vamos a pasear salvo que liguemos un grupo muy falopa. No veo a esta selección plantándosele a un europeo, Brasil o Argentina.
-
Si ayer te decían que el técnico era Tabarez viendo el partido no podías decir que no
-
merecimos la clasificación más que nada por el gran cambio anímico que tuvo la selección , gracias al cambio de cuerpo técnico claro.
Pero la mejoría futbolística no es alevosa.
Con la momia también tuvimos partidos que dominábamos ( y terminábamos empatando o perdiendo).Aún falta enfrentar un rival de jerarquía que en muestre las falencias que tiene el seleccionando y ojalá sea antes del mundial porque sino va a llegar con una nube de pedos importante .
Alonso insiste con pellistri que para mí sigue siendo un jugador de segunda categoría y no se entienden algunos cambios como el de maxi Gómez el otro día.
-
O meter a Damian Suarez y Caceres contra Venezuela. Es igualito que Tabarez, no prueba nada nuevo ni aunque se le mueran los de siempre.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Fabianz hace menos de un minuto
Yo difiero que es lo mismo.Acá, en el minuto 20, dimos 13 toques seguidos:
Alguien tiene algún video del Uruguay de Tabárez dando 13 pases seguidos? o era al 3° bombazo a los de arriba. Está bien, en ésta ocasión no conectó el pase largo, pero por lo menos se busca algo distinto, los jugadores masomenos saben a qué juegan.
-
El discurso se diferencia mucho de Tabárez:
Tengo muy claro que al Mundial no vamos a participar, vamos a ir a por todo. Haremos hasta lo imposible para ganar con el objetivo de ir por lo máximo”.
-
Alonso se sigue casando con los del 2010. No es una decisión fácil tampoco limpiar a 4 o 5 jugadores que deben ser importantes para la interna del grupo. Yo creó que se lo podrá exigir y analizar a fondo cuándo pase ésto y se empiece con la nueva generación caminó al mundial 2026.
-
@Luchobolso después del mundial borra a Muslera, Godin, Suárez y Cavani (y los suplentes, Pelado Cáceres, Sebastián Sosa y Damián Suárez) Por eso ya están con la del "último baile". Están abriendo el paraguas. La verdad que si el ex-DT hubiese jugado alguna copa con algo de ganas de ganar y efectivamente se nos daba, ahí borrabas a todos y se iban como héroes por la puerta grande.
Si hacemos un buen papel en el mundial quizá alguno aguante a la copa américa.
-
@Fabianz Si eso lo sé pero a lo que voy es que por eso , no va haber muchos cambios con Alonso. La gente que dice que sigue igual o hace lo mismo cambios o sigue con alguno jugadores es por ese simple hecho.
Hoy ni Muslera , Godín , Cáceres , Suárez o Cavani están en nivel para ser titulares. Tendría que jugar Araújo y Giménez en la zaga , si Giménez sigue con esos nervios y regalando pelotas yo lo cambio.
Lateral derecho estamos re falopa , sacando a Suárez que viene jugando hace años Europa después no hay uno cómo la gente. No me convence ninguno de los que han citado como Giovanni o Varela.
-
Yo tengo la sensación de que vamos a ir a pasear al Mundial, no cagamos a nadie arriba y el único recambio que tenemos es Darwin Núñez, que todavía no llena el ojo con Uruguay
-
Claramente este Mundial no tenemos equipo como para pretender seriamente en llegar muy lejos.
La nueva generación esta todavía un poco verde (Araujo, Darwin, Valverde, Bentancur, Olivera, Pellistri, etc) y los viejos están hechos bosta. No tenes ningún jugador de 27-31 años que llegue en su mejor momento.
El próximo Mundial podemos tener un cuadrazo con la nueva generación todos en su mejor momento, mas 2 o 3 nuevas figuras que aparezcan para acompañar.
Alonso se va a tener que poner los pantalones y sacar a Godin o Suarez del 11 inicial si pretende tener alguna chance contra una selección de elite, si los deja estamos en el horno.
-
Para mi tenemos un cuadrazo en defensa y en el medio, al menos para los estandares uruguayos. Nos va a cagar la delantera donde tenemos poco y nada
-
Todo depende de la liga que tengamos en los sorteos, salvo que nos toque un grupo asesino a 8vos igual debería alcanzar, y ahí a un Portugal como la vez pasada o alguna selección similar se le puede hacer partido apelando a la heroica. Donde nos toque un grupo complicado o algún europeo bueno/Brasil/Argentina en 8vos nos re vimos.
Bentancur-Valverde son buenísimos y atrás Araújo es crack. Son nuestros únicos 3 jugadores de primer nivel en serio,
Rochet no se como responderá a primer nivel, es una incógnita. Olivera/Viña son aceptables y no más. La zaga es una cagada por partido, Godín es una momia y Gimenez no es garantía de nada, más bien lo contrario es una asistencia a un delantero rival por partido, distinto sería una zaga Cotes-Araújo que no va a jugar.
De Arrascaeta es mediopelazo a nivel internacional, Pellistri ni que hablar.
Y bue la delantera ya les exprimimos todo el jugo. -
Para mí Arezzo es la joyita , si logra explotar en Europa tenemos tremendo delantero. Después no veo en alguna generación jóven uno que digas que pueda llegar a estar un nivel superlativo.
-
Referente a las declaraciones de vamos a ir por todo y a ganar etc etc aunque ni él se las crea yo prefiero eso antes de las declaraciones del viejo momificado dónde jamás éramos favoritos y no teníamos responsabilidad de nada.
-
Salimos a ganar de visitante y nunca nos metimos atras, con Tabarez vieron esto?
Momento de subirse a la Alonsoneta, 12 de 12 y contando