Diego Alonso
-
Todo bien pero es cualquier seguir poniendo a Araujo de lateral y también tenia que jugar Darwin por De la Cruz.
El 4-3-3 me parece bien, es como vamos a tener que jugar en el Mundial. Para mi es Torreira, Bentancur, Valverde.
-
Coincido , igual creó que me gusta más para Vecino de 5 tapón y con Bentancur y Valverde a los costados. Vecino tiene más experiencia y es un jugador sin marketing pero es un jugador 6 7 puntos todos los partidos. Araújo de zaguero con Giménez. Damián Suárez y Olivera los laterales. Arriba Pelistri , con alguno de los 2 entre Cavani y Suárez más Núñez.
-
Este fue el primer partido bueno de Vecino en años.
De ante mano, a quien elegís? A Torreira que es figura y goleador (para el puesto) o a Vecino que la ultima vez que fue titular en Ínter, el DT era Mourinho.
-
A mi Torreira no me gusta nada, es un jugador que luce pero no es Kante. En los partidos dificiles se nota que le falta empila.
Vecino me gusta pero de 5 no destaca, es mas un box to box parecido a Valverde pero sin velocidad. No se como armas un 433 con bentancur, valverde y vecino... a tabarez no le anduvo (nada le andava al carcamal).
Pa mi es Valverde y Bentancur en el centro y chau.
-
Otra cosa, Coates hoy por hoy es bastante mas que Gimenez y Araujo. Los 3 son bastante malos con la pelota en los pies y dados a mandarse una por partido, creo que el mas fiable y el mas firme justamente es Coates.
-
Coates es lento, contra equipos en serio queda pagando en espacios, cosa que es fundamental hoy en día en el futbol.
Para mi la zaga cuando las papas queman tiene que ser claramente Araujo-Giménez, no puedo creer que siga perdiendo chances de aceitar esa zaga que creo nunca jugaron juntos.
-
Igual creo que Alonso no juega así , es más del 4321. Es que está claro que le gusta a esos 3 y para poder usarlos tiene que variar.
-
Bentancur, Valverde, y el tercer volante debería ser De la Cruz, que juegue de interno como en River, no es puntero como lo pone Alonso. Arriba deberían jugar Nuñez, Suárez y Pellistri.
-
Se nota el cambio tanto en actitud como en sistema de juego y va a estar muy bueno verlo contra "los partidos no ganables" como dice Ovación.
-
Todavía no caigo que Sebastián Sosa le pone Bastian a su hijo
-
Yo no caigo que este forraso no ponga al diente.
-
Yo te digo una cosa , la veo brava para el diente. Alonso tiene 4 o 5 por delante de el y no lo veo yendo al mundial.
-
No es ningún bobo igual Alonso, sabía que dónde le diera un minuto al diente no lo sacaba más, si lo ponía contra Venezuela iba a quedar como burrazo perchandolo después.
-
El diente se sacó solo perdiendo el puesto en México, lo banco a muerte pero es lo que hay
-
Es cierto pero Pellistri no juega ni en la B de España pero Alonso lo pone
-
Si, ligó de que es un puesto donde no hay casi nadie que encara. Delantero está más complicado
-
Vamos a ser honestos, Pellistri tiene 20 años es recontra rescatable además que es el único puntero que por lo menos está en Europa a 1er nivel. Hoy en día tenes que jugar con algún puntero que abra la cancha. Era algo que rompía los ojos y Alonso lo arregló en enseguida poniendo al único que hoy en día tiene nivel de selección.
El Diente tiene 30 casi y estaba perchado en Mexico por plancha, la misma razón por la que nunca pudo llegar a ser un jugador de elite. Además que como bien dijeron en su puesto tiene muchísima competencia.
-
Pellistri no ha tenido ritmo de competencia prácticamente desde que se fue. Es titular porque no hay otro, y porque al ser un guacho no le pesa tanto la falta de fútbol, aparte es livianito y no ha tenido lesiones.
-
Pero es toda de Alonso. Nadie lo tenía o lo nombraba cómo posibilidad de selección y el guacho a respondido.
Lo mismo Olivera y le termino sacando el puesto a Viña.
Y sin dejar de nombrar que le dio confianza a Rochet y le dio titularidad que parecía atornillada para Muslera.
-
Falta volar al faraón momificado