Juan Ignacio Ramírez
-
Esos goles los hago yo con más de 40 años arriba.
-
El penal era para fagundez asi metia hatrrick
después del penal que tiro contra boca (una masita)
no puede tirar mas penales este colorado garka -
El de los goles importantes el cologol.
-
Gracias crack, jamás me olvidaré de los goles importantes antes el glorioso Potencia!!!.
-
La última oportunidad que tiene es el clásico, pero ya sabemos que no le va a dar. Se irá del club sin pena ni gloria.
-
2 golsitos más para los contras lejos el mejor 9 del plantel
-
modules:composer.user-said-in, @yofuivsriver97, Juan Ignacio Ramírez
2 golsitos más para los contras lejos el mejor 9 del plantel
Bueno, lo del mejor es debatible...diría que es el menos pija.
-
@yofuivsriver97 tampoco es algo difícil eso!
Pelea el puesto contra un jugador semi amateur, con buen estado fisico como Damiani, y con un jugador semi retirado como Gigliotti.
-
2 pepas para engañar a algún contratista. Cada gol es clave.
-
No seas peleador, yo gordo cómo estoy le hago 2 goles a potencia!.
Estaba viendo que tiene 4 amarillas, capaz que es la táctica del Chino, ponerlo para que se haga sacar una amarilla y no juegue el clásico éste muerto!.
-
Tiene 4 amarillas, si le sacan otra no juega el clásico y morimos con Damiani o la momia.
-
-
@ONeill13 Le tengo más fe a Gigliotti para un clásico que al cagón y frío del Colorado.
-
modules:composer.user-said-in, @Luchobolso, Juan Ignacio Ramírez
@ONeill13 Le tengo más fe a Gigliotti para un clásico que al cagón y frío del Colorado.
Yo la verdad creo que de los tres no hacemos uno. Estoy hablando de la momia, el colorado o Damiani.
El colorado ya sabemos que es un cagón tremendo y que haga un gol en el clásico sería un milagro; Damiani mete al menos pero todos sabemos que para ser el 9 de Nacional no le da y la momia apenas se puede mover. -
La única chance que tiene de maquillar un poco sus flojisimos dos años en Nacional es que haga goles en el clásico.
-
Prefiero a Gigliotti qué a este mufa y eso que el otro es una momia.
-
Que mufa tiene este loco
-
Si no erra una frente al arco sin golero, no es feliz. Si no fuese colorado ya estaría pensando que hace apuestas deportivas
-
Va ser el goleador siendo un tomuer, es increíble lo baja que está la vara.
-
@Luchobolso ojalá lo podamos vender