Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Juan Ignacio Ramírez
-
La pelota está en la cancha de Palma, si acepta no vender y quedarse con % se hace. Sino no.
Perchman es enemigo del club.
-
Según recoba el 9 que vendría por el, es extranjero...
-
precisamos otro 9???, para que queremos otro 9 (Bentancur, Damiani y Carneiro que perfectamente púede jugar de 9) si no tenemos un puto puntero que desborde y levante un centro como la gente
-
@garzon2000 Damiani? En serio?
-
Yo coincido, no veo tan necesario otro 9. Precisamos gente que encara, desborde, genere algo.
-
Damiani va a préstamo.
-
Ebere ,al menos te da otra característica que no tenes hoy en el plantel.
Espero que lo vendan mínimo 2 palos libres para Nacional y con eso comprar parte del pase de Palacios.
-
Como no vamos a precisar otro 9? Firme que se tiran al agua con Damiani y Bentancur? Para mi Carneiro el algun momento como por copa podria pero en el Uruguayo necesita otro o al menos algun extremo que abastezca bien, cosa que tampoco tenemos
-
Hay que traer otro delantero si, Bentancur puede andar bien pero para acompañar en el plantel, entrar un rato, alternar, si esperamos que sea el 9 titular de Nacional lo más probable es que nos defraude.
-
@nbobolso si Recpba quiere jugar con 2 puntas necesitamos uno más. Si jugara 433 no pero el va a ir por 4312 o 442. Bentancourt debe ser el 9 suplente si lo planificamos de titular es un problema.
-
@Joker y si se va el Colo puede ser perfectamente 3er 9
-
Hay que tomar en cuenta que carneiro suele lesionarse
Si se queda el colo yo otro no traigo
Si se va seguro voy por uno medianamente probado -
-
@ONeill13 dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Otra vez apuntando mal, van por un extranjero teniendo a la pantera Ebere a unos kms. Seguro nos comemos tremendo paquete caro y que llega tarde.
-
En el FB tiraron que pueden ser Teófilo Gutiérrez o Paolo Guerrero...y si le preguntamos a Pinocho Vargas si quiere volver a ponerse los cortos?
-
De esos 4 palos x 80% cuánto agarramos? Por que a nosotros nos pertenece el 50% pero el otro 20 debe ser para Liverpool??.
-
@Luchobolso dijo en Juan Ignacio Ramírez:
De esos 4 palos x 80% cuánto agarramos? Por que a nosotros nos pertenece el 50% pero el otro 20 debe ser para Liverpool??.
La mitad nosotros, la mitad Liverpool y cada uno se queda con un 10%.
Lo que no sè es cuanto cash queda limpio de polvo y paja
-
Lo turbio que debe haber atrás de los pases de este loco, nunca tuvo sentido la inversión que en teoría Nacional hizo por él cuando nunca se pone un peso por nadie y creo que tiene todavía menos sentido que ahora Newell's ponga 4 millones y recuperemos la inversión justa.
-
@Piero debe ser lavado de dinero de Narcos Rosarinos. Pero bienvenido por el Mufasa
-
@nacionalcapo Oh ok , yo me guiaba por la lógica que usa está directiva para negociar.
Como ya dije, lo bueno es con esa plata se invierta en Palacios y también sería bueno poner algo en Ebere.