Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Juan Ignacio Ramírez
-
Hugo Silveira fue una gran inversión.
-
Un fiambre bárbaro es.
-
Tiene 2 bloques de mármol en los pies, que burro nos morfamos
-
700 mil por este muerto. Insolito como entro él y no fagundez
-
Ah pero si nos cobraban ese penal...
-
La única pelota que tocó se la sacó de arriba lo más rápido que pudo del cagazo que tenía.
-
Yo entiendo que hay que darle cancha y vaya agarrando rodaje pero hacelo en lo local. No entiendo cómo pudo entrar antes que Fagundez!.
-
700.000 usd por el 10% jajaja te queres matar
-
no vale ni medio millon este sorete. Nunca se le vio nada a este tipo mas que meter goles de penal y pagamos casi un millon por el 10% guita que no tenemos y encima lo traen como un jugador desiquilibrante. Estamos en el peor momento de nuestra historia
-
Que lo cambien por 10 Kilos de yerba el cebador!.
-
Que negociante que es Palma, para sacarse el sombrero
-
¿En Liverpool era tan malo o está falto de confianza?
Siempre tuve claro que no es ningún fenómeno y ni en pedo vale U$S 7 millones, pero tampoco que fuera el muerto que estamos viendo.
-
La verdad que si les clavo a los del 13 a Discoteca Nuñez que creo hasta hoy sigue cobrandole las cuotas y a nosotros este tronco, lpm,
-
Palma vende mejor que nosotros... está clarisimo...
-
Jugó 8 minutos muchachos, cómo hacen para evaluarlo?
Denle cancha -
Jugo 8 minutos el otro dia, jugo en pretemporada y arranco de titular el Uruguayo, fueron varios partidos y no demostro nada, o si ser un tronco barbaro.
-
Va camino a ser el pase más falopa en años.
-
Fagundez lo hacía
-
Fa loco, habré visto guita malgastada en mi vida, pero con las 700k que pagamos por este pibe comprábamos 2 casas cerca del parque.
-
Hugol nos dio un uruguayo especial. Lejos mejor inversión que este personaje.