Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Juan Ignacio Ramírez
-
Giglioti ese gol te lo hace. Le tengo fe hasta a Trezza. Hoy ponés al arquero suplente de 9 y tiene más gol que mufasa Ramirez. Ya fue, es mufa hasta para vestira a la mujer.
-
@Nalma concuerdo
-
Hasta Martin Rodriguez hace ese gol
-
Ojalá te rompas en 10 mil pedazos colorado hijo de re mil putas
-
además de los 700,000 verdes, nos costó el premio por pasar de ronda
-
No sabia q había sido tan clara que hijo de puta
-
@Fabianz no me muestres esas tomas. Un tiro dolía menos. En cancha la vi diferente
-
la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeee
-
Ni el Cuqui Juárez fallaba esa
-
era más difícil errarlo que hacerlo
-
No podés pero NO PODÉS errar ese gol
-
Chupame la pija muerto cagon
-
Jugador de cuadro chico, va a tener que hacer toda la carrera en Liverpool
-
Te redimis en brasil igual que paso con union, colorado hijo de re mil puta
-
@Aserrin te pido perdon si en algun momento defendi a este muerto. Tenías toda la razón.
Si no hace dos goles en brasil hay q abuchearlo cada vez q pise la cancha
-
Más en frio creo que lo pongo con Suarez en Brasil, Luis va a vivir afuera del área para generar juego de espaldas y con toques de primera. Este colorado es nuestro delantero que mejor ataca el área chica.
-
sos espantoso y cagon que no das mas, me meto los 700 mil en el orto pero que este loco no se ponga nunca mas la blanca, chupa pija
-
de que sirva que sepa atacar el area chica o se mueva bien si las chances que tiene las erra? inmejorable era la de ayer, y si miras partidos anteriores cuantos manoamano lleva errados? por lo menos 4 o 5
-
Debe tener más goles “fáciles” errados que goles hechos
-
Este tipo no debió entrar nunca... era para habilitarlo a Suarez no para ponerle gente arriba y hacerlo bajar a SUAREZ...