Nacional vs Ñublense - 17/1 21:30hs | GPC
-
en star plus figura pero no se si está habilitado para uruguay, seguro para el resto de america
-
-
-
@leoesbolso Cobran porque lo organiza Tenfield. Pero son chirolas bo
-
----------------------------------1 S. ROCHET----------------------------------
---------------2 M. LABORDA-----------------22 M. RISSO--------------------
--4 J.L.RODRIGUEZ------------------------------------------38 C. CANDIDO-------------------------20 F. CARBALLO---15 D. RODRIGUEZ-------------------
---19 A. TREZZA-----------------------------------------------11 A. CASTRO--
-----------------------------------10 L. OTORMÍN-----------------------------------------------------------------32 F. FAGUNDEZ-----------------------------
AL PARECER VAMOS ASI HOY
PERO ESTÁ LINDO PARA VER EN EL 2t A JUGADORES COMO VILA, SOSA, MONZEGLIO, PERDOMO, SANCHEZ, PEREZ, GUTIERREZ, ENTRE OTROS -
@joker dijo en Nacional vs Ñublense - 17/1 21:30hs | GPC:
@brunito Precios altos? 200 pesos para socios y 400 las generales. Cuánto querés que salgan, cabeza? 25 pé y una torta frita.
400pe para un amistoso casi de entrenamiento, lluvia, 7 cambios... Si tenes una familia de 4 personas, se te van mas de 2000$ entre boletos y eso, ni hablemos si quieren comer algo... En unos dias tenemos otro amistoso.
-
Hay que ver quién va si con esa inundación no va a haber transporte ni se va poder andar en la calle.
-
La inundación fue en pocos lados nomás y ya se desagotó todo creo. Tampoco está lloviendo desde hace horas
-
Ramírez no arranca de titular , eso hace pensar que no entré en los planes el jugador que mejor rindió en el clausura???.
-
Para mi no significa que el cuadro de hoy sea el que va a arrancar de titular en lo oficial. Para mi es un mix.
Pd: me duelen los ojos ver a otormin con la 10 -
@chiquibolso_023 No obvio que ese no va ser el cuadro pero me parece extraño que no arranque de títular cuándo fue él que mejor terminó. Para mí era arrancado con Ramírez de media punta , Otormin ya arranca de titular me parece que ya tienen la confianza de que rinda!
-
No soy hincha de la hinchada, pero me duele ver al Colombiano debutar con 5000 personas en las tribunas. Muchas veces te desmotiva eso, mas si es tu carta de presentación.
Igual ya va a tener partidos con el GPC lleno, pero bue. Por eso a estos partidos que no generan mucho interes, hay que jugarlos en el interior y de paso le haces un mimo a los campesinos.
-
Una vergüenza que Trezza siga jugando de titular
-
Fue un partido de mierda y la mayoría de los que jugaron van a (o deberían) ser suplentes. El cambio de Fagundez por Gigliotti, Trezza por Ocampo, y ni hablar si viene un 5, zaguero, Amarilla, Dominguez. Sería otro cuadro directamente.
-
Falta trabajo, es ir a una obra de teatro con actores que no ensayaron, era obvio que Nacional aún no va a funcionar.
-
Todavía no vemos el equipo titular pero esto sirvió para ver con qué se puede contar y cuáles dar a préstamo o mismo sacarnos de arriba!.
Y más importante se pudo ver dónde estamos más endebles y que se puede traer. Yo lo vuelvo a repetir si no hay un medio cómo la gente en la vuelta , yo cierro lo de Domínguez y lo pongo en el doble 5 que es su puesto natural.
-
El primer tiempo fue otra cosa:
Yo vi lo siguiente:
- Nacional jugar a UN TOQUE de mitad de cancha para adelante, en algunos casos triangulabamos MUY BIEN, con el pibe Fagundez de poste, quien hacía pivot y entregaba paredes.
- Explotamos la velocidad de trezza, aunque es lo único que tenga, la explotamos, llegando al fondo. Tarea domiciliaria: Levantar centros en carrera.
- El colombiano, poco, pero no era un partido para que destacara. Tuvo buenas diagonales, pero no fue más.
- Carballo de los mejores de nacional, hace jugar a muchos, aunque es un poco entreverado (quien haya visto lo contrario vio otro partido)
- Otormin: FACTOR SORPRESA! y me sorprendió para bien. Se tiró de 10, distribuidor, muy buena presentación.
Será el primer cambio de cada partido? veremos.
En líneas generales, Nacional jugó bien, sigue siendo nuestro debe la mitad de la cancha para atrás. SOMOS AGUA!
-
-
que cosas interesantes se vio? porque yo no vi ninguna. capaz que mire carnaval y me equivoque de canal.
-
@oneill13 "Jugadores que terminaron su ciclo en el club" a quien se refiere la nota?