Emmanuel Gigliotti
-
Fabián en eso estoy de acuerdo y podes pasar por el tema de Fagundez y fui uno de los que lo pedí titular.
Gigliotti es más para un equipo que tiene jugadores que metan un centro cómo la gente y eso hoy nosotros no lo tenemos. Los que van por afuera son un queso.
-
Tiene que hacer muchos más goles, pero no le caigo porque es de los pocos que no está robando la plata. Aunque en jardines poco y nada para ser un partido definitorio.
-
Lo único que hace Nacional es tirar centros, debemos tirar 20 o 30 por partido
-
si, de los cuales 19 o 29 no deberían ni calificar como "centros"
-
Sobre todo Trezza tira centros, jeje...
-
Claro , cuándo digo centro , hablo de centro gol. Trezza lo menos que hacé es meter un centro. El colombiano de cada 5 que tira , 1 va bien.
-
No justifica titularidad. No hace goles, no gana por arriba, no genera por abajo y está durazo.
-
Esta pidiendo banco.
-
Hoy debió salir antes.
-
Otro partido modo estatua, dale papá dejate de hinchar los huevos.
-
Si yo pense que a los 15 salian el y Zabala y entraban Monzeglio y Ramirez, es buen jugador pero lo veo medio duro
-
Hace rato que no puede ser titular
-
Cada vez lo veo más antigol
-
Le vendría bien jugar los últimos 30.
a modo bochaso, modo desespero, EN EL AREA!No le da para titular.
La dupla debe ser: COLO y FAGUNDEZ.
-
Hasta cuándo me van a seguir llenando de negativos por decir que no le da? En el minuto que sale hacemos un gol, no es casualidad. Es robocop.
-
Está muy lento
-
Criticar al puma es firmar la sentencia de comer verga en el futuro. No hay forma que este tipo no triunfe
-
Sigue siendo titular, es el delantero con más clase que tenemos
-
pero el delantero tiene que hacer goles, si tiene clase para dar pases afuera del area que juegue de 10
-
a la hora de definir no muestra ningun tipo de clase