Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Lo banco, entro y la quiso al menos e intento
-
Me gusta, atrevido y encarador. Entró en un equipo que era un descontrol pocas veces visto, pero le chupó un huevo y fue pa delante. Lo único rescatable de la noche.
-
Tendría que ser cambio cantado todos los partidos de ahora en más
-
Lo venimos pidiendo desde enero, solo repetto pone a trezza antes que a el
-
Sacame a trezza y te hago un monumento pibe
-
De los pocos o el único salvable. Entro y puso ganas, intento gambetear y la pidió mientras otros con más "peso" se escondían
-
Titular, en la primera pelota que tocó ya hizo más que el colorado jr en todos los partidos
-
@nbobolso Juega por izquierda, su jugada es enganchar para adentro y pegarle. En la sub 20 hizo varios goles así.
Entro 15 minutos en un equipo que no quería y la quiso. También era su primer partido en primera.
-
A mí me parece un buen proyecto de jugador pero tranquilos yo no le doy la responsabilidad ahora de terminar el campeonato, pegarle a Trezza justo hoy no tiene sentido, hoy hasta se extrañó en un equipo de cubos de hielo, dejemos laburar al DT con el 11 y Renzo seguro vaya entrando de a poco para sacarle el mejor potencial
-
Tiene que ser el primer cambio siempre en vez de Pascualina y Castro. Si no juega no va a explotar.
-
Increíble que insistan con Castro estando este botija.
-
@bolsoamuerte Sin dudas la quiso, por derecha me dejó dudas porque no parece tan rápido para encarar por la banda. Si su puesto es por izquierda me parece bastante más lógico
-
Era imposible destacar en el contexto que entró. Igual la quiso y no se escondió.
-
Nadie sabe por qué no entró jugando
-
Titular hasta que demuestre lo contrario.
-
Es tremendo lo que creció fisicamente. Cuando hizo el gol en enero era un fideo.
Tiene que jugar por derecha, su responsabilidad tiene que ser hacer la banda y llegar por afuera para asistir. El año que viene podrá mostrarse por izquierda y asumir más responsabilidades. -
LO BANCO!, no se escondió, pidió la pelota y encaraba HACIA ADELANTE!
-
Me gustó más que nada que tuvo mucha personalidad, no era fácil entrar en un partido así y jugó cómo si tuviera años en primera.
-
La jugada que hizo en el primer gol de la sub-20 hoy no la hizo una vez en 100 partidos Trezza
-
Debería estar prohibido que la palabra gol se pueda poner en la misma frase donde se mencione el apellido Trezza.