✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@nbobolso El año que viene se lo pierde bastante porque está el sudamericano sub 20 y si clasifica el mundial sub 20.
Por un lado lo vamos a tener poco, pero por el otro son torneos que generalmente potencian a los jugadores y los hacen madurar. Recuerdo que en su momento Coates, Lodeiro y Morro volvieron en tremendo nivel y confianza después del sudamericano.
-
tuvo poca participación, cuando la tuvo fue correcto, para ser sus primeros minutos estuvo bien.
-
@nbobolso Pero para eso tiene que jugar más minutos. El año que viene tiene que jugar de titular en la Copa AUF , lo mismo otros pibes para que vayan agarrando rodaje y roce de primera, cómo Chagas, Antoni, etc.
Aunque creó que Renzo al menos le van a ir dando más minutos.
-
Si es bueno el año que viene cancha
-
El año que viene tiene que ser 1era o 2da opción. En la Copa Uruguay tienen que jugar los volantes de la 5ta.
-
Hoy mojo contra Colón en el amistoso previó a viajar a Colombia. Ojalá ande bien en el sudamericano así cuándo vuelva puede quedarse con puesto de Trezza.
-
@Luchobolso dijo en Renzo Sánchez:
Hoy mojo contra Colón en el amistoso previó a viajar a Colombia. Ojalá ande bien en el sudamericano así cuándo vuelva puede quedarse con puesto de Trezza.
Si llega a entrar y anda bien, ese puesto es de él.
-
@nbobolso dijo en Renzo Sánchez:
Titular porque si entonces, hoy mostró estar verde o jugar fuera de puesto. Parece potente y rápido en la cortita a lo Kun Aguero, para jugar por afuera lo marcaron facilisimo
Me sigue confirmando esto, para hacer la banda no me gusta mucho porque no es rápido ni parece habilidoso.
O tengo mala suerte o no es tan bueno, o es un segunda punta estilo papelito fernandez?
-
Mostró muy poco pero hay que seguirlo viendo. Por algo es titular en una posición donde hay buenos jugadores como De los Santos y Abaldo.
-
Poco si, mucho toque pa atrás. Hoy el partido se abrió de entrada y era ideal pa que arriesgue encarando más y con más espacios y no lo hizo. Hay que seguir viendo pero tiene que asumir más xq estos campeonatos así donde no andes de entrada perdes el puesto
-
Pasa lo de siempre en las sub20, los nuestros juegan “para el equipo”. Después tenes al chacon2.0 de diluvio que no larga una y vende humo pa la gilada.
Hay que avivarlos un poquito y que jueguen más para ellos mismos.
-
Tiene habilidad y moña, pero no tiene gran velocidad y pique corto.
-
Ojalá no sea parte de la cantera de garchas también
-
Igual lo mejor que le vi en los amistosos fue jugando x derecha. Capaz que jugando a pierna cambiada lo limita un poco y hoy es justo decirlo que casi no jugaron por su lado, atacamos más por derecha.
-
No me estresa la Sub 20. Los juveniles que le sacamos más plata fueron Rodríguez que fue discretisimo, y Ocampo y Marichal que no la jugaron.
Es lógico además que tenga poca madurez, el año pasado tuvo que jugar minimo 5-6 partidos. Es muy grande la diferencia entre los que tienen roce de primera y los que no.
-
Y ya ni le damos minutos a los de edad sub20
-
Jugadon para el gol de Diaz. Tiene que jugar en primera. No lo tapen.
-
-
pinta para ser bueno este pibe hay q darle fobal este ano
-
tiene que venir a ser titular o jugar minimo 30 minutos por partido asi empieza a tener roce
@Brunito espero que no hagas como con fagundez y empieces a decir que es un medio pelo, que le falta un millon de cosas