✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@Brunito estas tomando como domada una contradicción que hable con el diario del viernes? que alta esta la vara, me gusta
Pero me gusta que intentes, que veas el espacio y te mandes, la domada hay que intentarla. Segui analizando mensajes como el juego de los debutantes en Nacional. Nuestro ojo de sauron criado a bizcohos, optica ruglio y educación del FA
-
@Brunito no encuentro ese mensaje, igual si buscas siempre dije que antes de que viniera bergessio que para mi no era para nacional y que despues me cerro la boca,
-
Uu se fue al carajo este tema.
Alguien que haya visto el partido contra Venezuela puede hacer un resumen de como jugó? (y chagas también) -
@soycarlin yo vi poco, pero por lo que vi es como pila de juveniles de nacional, juega bien pero le falta pila de roce para jugar en primera
-
Que bueno que es, basta de Trezza y Zabala cuando vuelva.
Linda jugada y asistencia para lo que termina en penal y tremendo jugadon y asistencia para el 4to gol.. No tiene mucha velocidad, pero tiene una moña corta que deja parados a los rivales.
-
Es bueno, pero que deje de jugar para el cuadro y juegue un poco para él. Los otros no la pasan ni de casualidad.
En la jugada del 4to gol lo quisieron tirar dos veces y no lo movieron con nada.
-
@LeandroBolso Pensé lo mismo, si el la seguía hasta capaz que terminaba en gol y era el golazo del torneo.
Pero bue, no debe ser fácil no pasarsela al goleador del Real Madrid castilla.
Edit; aqui la jugada mencionada.
-
Hace todo simple, lo mas dificil de conseguir. Cuando se suelte mas va a ser una locura
-
Es un señor jugador de fútbol, una diferencia de madurez mental enorme con los compañeros.
-
Acá en Nacional es titular a las risas
-
Pfff anda bien si, cuanta falta nos hace un jugador asi, q encare, gane en velocidad. Q lastima q parece q no lo vamos a tener en casi todo el año.
-
Pero por qué no lo tendríamos? Debería volver para la fecha 3 y después jugar todas las fechas del Apertura. El mundial es en mayo y dura literalmente tres semanas, por lo que ahí se perdería 4 fechas del Intermedio, en el peor de los casos.
-
Va a entrenar con la selección pero puede jugar sin problemas. De hecho precisan que juegue, lo peor que puede pasar es que esté 2 meses sin competencia oficial.
Además el técnico está avisado que lo tiene que hacer jugar para que sea titular en el mundial. -
@LeandroBolso dijo en Renzo Sánchez:
Soy el fan n1 de Renzo, pero estando en un nivel NORMAL Fede y Gaston, no pisa la cancha, seria terrible suplente. Y gracias a Renzo, vamos a ver mucho mas tiempo a Pereiro de 10, incluso hasta el puede dar una mano en el puesto de Fagundez, Sanchez si quiere te juega por todo el frente de ataque.
-
@Brunito dijo en Renzo Sánchez:
@LeandroBolso dijo en Renzo Sánchez:
Soy el fan n1 de Renzo, pero estando en un nivel NORMAL Fede y Gaston, no pisa la cancha, seria terrible suplente. Y gracias a Renzo, vamos a ver mucho mas tiempo a Pereiro de 10, incluso hasta el puede dar una mano en el puesto de Fagundez, Sanchez si quiere te juega por todo el frente de ataque.
Me parece que poner a Pereiro de 10 y Renzo a la derecha no es mala la idea. El tema es ver quien sale del equipo y por lo visto hasta ahora, creo que es Gigliotti mandando a Fagúndez de 9.
De todos modos, creo que Renzo debería ser el primer cambio por cualquiera de los tres mediapuntas. -
Creó que fue lo que planteó Fuentes al DT, si no se va a traer a nadie más, darle prioridad a Chagas y Sánchez. No me extrañaría que Chagas cuándo llegué del Sudamericano empiece a tener minutos.
Chagas va ser buen recambio por qué Pereiro tiene que jugar eso sí , dónde Pereiro no ande yo probaría a Sánchez por derecha y sacaría a Gigliotti, pasar a Fagundez de 9 y Pereiro atrás de éste.
-
Viene haciendo un sudamericano sin gran destaque, algunas jugadita y poco más. Me encantaría que hoy contra Brasil la rompa y Uruguay salga campeón con un muy buen partido de Sánchez.
-
La verdad qué si, decir hoy que si viene a Nacional y tiene que jugar, es como mucho.
Tampoco le vi tanto destaqué cómo esperaba, no lo estoy matando pero tal vez es que está haciendo otro juego por pedido del DT pero no veo ese extremo/punta desequilibrante que esperaba ver.
-
A mí me está gustando lo que lo veo faltó de confianza, en todo el tornero e visto que le han quedado varias para definir él y jamás se anima. Pero después en general me viene gustando, no es crack pero en Nacional se puede ganar un puesto tranquilamente.
-
Lo que le vi es de jugador prolijo, sabe cuando tirar una pared, los centros suelen ser buenos, no pierde muchas pelotas. Después en cuanto a desnivelar no mostró mucho, no parece tan rápido ni tan habilidoso entonces se lo comen por corpulencia.
Hay que verlo en primera, tiene condiciones aunque no rompe los ojos.