✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Media punta por derecha suplente de Pereiro. Y de yapa no tenemos que ver más a trezza entrando en el segundo tiempo. Redondito.
-
Como me exaspera cuando tiene para encarar y la pasa hacia atras
-
@GustavoLT dijo en Renzo Sánchez:
Flojito. Ahora acá tiene que jugar, y que aprenda a aguantar patadas de tipos con 20 kilos más. Se tiene que formar como jugador de primera. Hoy es un juvenil de tercera.
Coincido, no es para q se enojen, por eso lo digo en el foro que estamos entre bolsos. Me parece un jugador muy normalito, para el fútbol uruguayo va a andar bien, pero no le veo un gran futuro internacional. Sin ir más lejos Ocampo tiene mucho mas técnica individual q renzo. Hoy en el fútbol internacional si sos delantero o extremo por la banda y no tenes gol, estás frito. El extremo ya no es el de los 70 q solo tenía q llegar a banda y centrar. No es q solo no tenga gol, nisiquiera le pega al arco, tuvo varias chances de pegarle y nisiquiera lo intenta.
Y lo otro q ví, es q desde lo físico le falta bastante, pibes de 18-19 años lo tiraban con facilidad, en primera se lo comen -
@Nachobolso06 No estoy de acuerdo con lo de que tiene poco gol, acá en la sub20 por alguna razón jugo de esa forma pero ha metido varios goles, incluso debía de ser uno de los goleadores de la sub20 en la preparación.
-
@Nachobolso06 dijo en Renzo Sánchez:
No es q solo no tenga gol, nisiquiera le pega al arco, tuvo
Bebe, te aclaro algo porque no estas obligado a saberlo... Renzo fue toda la vida 9 y TREMENDO goleador, por el tema del físico lo fueron tirando a una banda y quedo en lo que es hoy, pero capacidad goleadora le sobra.
-
A la cancha ahora.
-
ya puede jugar contra plaza? bueno 20 min tiene que jugar por lo menos.
-
Del aeropuerto directo pa la cancha de una. a no gilear. por lo menos q este en el banco disponible para entrar
-
Le dieron licencia hasta el lunes
-
@alf13 dijo en Renzo Sánchez:
Le dieron licencia hasta el lunes
No entiendo ésto, podría estar lo más bien para el partido con Plaza, con que descanse 3 o 4 días está bien para un pibe de 19 años y con toda la vitalidad arriba.
-
Para mi está bien, no le vi nada para tirarlo a la cancha de una como salvador. Que descanse tranquilo y se gane un lugar en los entrenamientos.
Le tengo más fe a Chagas para ser importante en el medio -
@nbobolso No no digo que sea salvador pero que ya esté con el plantel dale 3 días que está bien para descansar, se reincorporé el viernes, tiene 19 ya desde ahora le enseñas que en Nacional no hay exigencia por algo después los planteles cuándo los hacen laburar se te ponen en contra.
-
Recién hoy está cumpliendo 19. Ya con un sudamericano arriba y en breve un mundial es una muy buena edad.
Hay que darle cancha así se asegura un lugar en el mundial, no seamos bambis.
-
A darle cancha urgente.
-
Preparate bien que entrás.
-
Si estaremos mal que ahora apostamos a que la salvación sean Renzo Sánchez, que fue titular pero no destacó en nada y Chagas, que fue suplente en todos los partidos importantes y por momentos era la 4ta opción detrás de Díaz, García y Sosa.
-
@Ruyeri dijo en Renzo Sánchez:
Si estaremos mal que ahora apostamos a que la salvación sean Renzo Sánchez, que fue titular pero no destacó en nada y Chagas, que fue suplente en todos los partidos importantes y por momentos era la 4ta opción detrás de Díaz, García y Sosa.
La verdad que parece que es así, pero los pibes muchas veces nos dieron resultados cuando les echamos mano. En su momento en Morro con 17 años, Coates, en su momento Gonzalo Bueno y algún otro mas.
Ahora, antes de darle cabida a cualquier perro, prefiero probar con uno de nuestros pibes.
Otra cosa, no veo que tengamos un puntero de verdad para echar mano, porque Zabala no lo es, Pereiro tampoco y lo de Trezza ya es indefendible. -
@ONeill13 Y si, a Chagas lo pondría de titular, no porque me parezca la gran cosa sino porque es lo más parecido a un volante mixto disponible. A Sánchez no le vi nivel para titular pero también es lo más parecido a un puntero derecho.
-
No es que vengan a ser los salvadores porque son unos fenómenos, yo creo que varios los queremos tirar a la cancha porque son buenos jugadores(o por lo menos tienen condiciones) y te cubren puestos donde no tenemos nada.
-
@elchengue20 dijo en Renzo Sánchez:
No es que vengan a ser los salvadores porque son unos fenómenos, yo creo que varios los queremos tirar a la cancha porque son buenos jugadores(o por lo menos tienen condiciones) y te cubren puestos donde no tenemos nada.
Exacto mi amigo, viendo la realidad del equipo muchas opciones no hay. Hay que ir dándole cabida y capaz podría agregar a Helguera también si me apuran; un medio con el Torito, Chagas y Helguera si lo trabajamos bien puede llegar a funcionar.