✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@Fabianz Me parece que ya está entrenado normal , el tema es cuánto le va llevar ponerse a punto y estar al 100%, viene de una lesión fea y que tiene que haberse recuperado bien por que si lo apuramos despues te comes otro Ginella.
Yo lo cuento para el 2024, sin Trezza que seguramente se vaya y sin Martinez tendría que pasar la opción por derecha.
-
Seguramente este año juegue algún minuto en 3ra más sobre el final del clausura.
En 1era es para 2024. -
El clausura terminará recién en noviembre por ahí
Si tiene nivel y se precisa este año tiene que estar en primera
Mismo para el anímicamente es otra cosa arrancar el 24 sabiendo que ya metiste primera a que si jugaste 3 partidos en tercera, arrancaría muy de atrás -
-
La buena noticia es que ya está entrenando a la par de sus compañeros, ojalá lo vayan mechando de a poco y quién te diga sea el puntero izquierdo que tanto necesitamos.
-
@ColoniaNicolich Es derecho, no?
Más allá de eso, que lo van a ir "llevando de a poco" es una garantía para todo en Nacional, así que por eso no hay problema
-
No esta entrenando a la par de nadie , gente. Con suerte para octubre/mediados
-
no va a jugar este año
-
Si no juega este año echen a toda la sanidad
Igual obviamente no va a jugar en primera al menos las siguientes 2 o 3 fechas pero esta a poco de los 6 meses de la lesión
En la copa Uruguay, tercera y quien te dice sobre fin del clausura tiene que estar en primera -
No es solo un tema de sanidad, capaz esta recuperado en un mes y medio pero el DT no lo va a poner en la parte caliente del campeonato cuando viene de 6 meses o mas sin jugar. Esta claro que para mi este año no pisa la canhca
-
-
No hay necesidad de quemarlo o apurarlo, cuando este tendría que ir agarrando minutos en 3ra y el ano que viene sea el y el paragua las opciones por derecha, lo mismo con Inverso.
-
ipa?
lesionado hace 8 meses y medio casi jaja
está en tercera jugando al menos? -
No creo que sea ninguna solución igual. No es ningún crack y viene de no jugar en todo el año. Para mi está bien que no lo pongan ahora. Que se recupere bien, haga una buena pretemporada y le den cancha en 2024.
-
Comparto, no es para jugar ahora.
Increible que el unico juvenil potable para esta temporada se rompio todo. Que año mas nefasto.
-
Bentancur se rompio en el mundial y recien esta volviendo, aflojenle.
Que se recupere bien y vuelva con todo el año que viene -
@alf13 bentancur se rompió feo en el tottenham, hace 9 meses, no en el mundial.
-
-
bentancur se lesionó 20 dias antes y ya está jugando en la premier desde hace mas de 2 semanas!!
está claro que no es solución, no lo pongo por eso, aunque podría aportar ya que los punteros que tenemos son horribles
a lo que voy es que las recuepraciones mas largas son siempre en Nacional -
6 meses es un numero estimado, Ocampo se rompio el 19/2 y no ha vuelto.
No defiendo a la sanidad de Nacional que es un desastre, pero esta totalmente dentro de lo normal que Renzo no haya vuelto