-
Ya se habia roto feo hace exacto un año casi, ahora de nuevo y no llega a los 20 años. La tiene jodida y hasta puede ser fin de carrera o tener una mediocre comparado con su real potencial
-
@Aserrin y la mutual que quiso hacer paro para que puedan dar exámenes del liceo dónde está para cuidar las condiciones laborales de los trabajadores?
Renzo quiere vivir del fútbol y representa al país a nivel mundial, le cagaron la carrera por hacerlo jugar en una cancha que ni en la D argentina se permite
-
Ya pasaron 5 meses, ojalá venga bien en la recuperación
-
@Fabianz Me parece que ya está entrenado normal , el tema es cuánto le va llevar ponerse a punto y estar al 100%, viene de una lesión fea y que tiene que haberse recuperado bien por que si lo apuramos despues te comes otro Ginella.
Yo lo cuento para el 2024, sin Trezza que seguramente se vaya y sin Martinez tendría que pasar la opción por derecha.
-
Seguramente este año juegue algún minuto en 3ra más sobre el final del clausura.
En 1era es para 2024. -
El clausura terminará recién en noviembre por ahí
Si tiene nivel y se precisa este año tiene que estar en primera
Mismo para el anímicamente es otra cosa arrancar el 24 sabiendo que ya metiste primera a que si jugaste 3 partidos en tercera, arrancaría muy de atrás -
-
La buena noticia es que ya está entrenando a la par de sus compañeros, ojalá lo vayan mechando de a poco y quién te diga sea el puntero izquierdo que tanto necesitamos.
-
Bolsosrespondió a ColoniaNicolich en 23 ago 2023, 13:33 Última edición por
@ColoniaNicolich Es derecho, no?
Más allá de eso, que lo van a ir "llevando de a poco" es una garantía para todo en Nacional, así que por eso no hay problema
-
No esta entrenando a la par de nadie , gente. Con suerte para octubre/mediados
-
no va a jugar este año
-
Si no juega este año echen a toda la sanidad
Igual obviamente no va a jugar en primera al menos las siguientes 2 o 3 fechas pero esta a poco de los 6 meses de la lesión
En la copa Uruguay, tercera y quien te dice sobre fin del clausura tiene que estar en primera -
No es solo un tema de sanidad, capaz esta recuperado en un mes y medio pero el DT no lo va a poner en la parte caliente del campeonato cuando viene de 6 meses o mas sin jugar. Esta claro que para mi este año no pisa la canhca
-
-
No hay necesidad de quemarlo o apurarlo, cuando este tendría que ir agarrando minutos en 3ra y el ano que viene sea el y el paragua las opciones por derecha, lo mismo con Inverso.
-
ipa?
lesionado hace 8 meses y medio casi jaja
está en tercera jugando al menos? -
No creo que sea ninguna solución igual. No es ningún crack y viene de no jugar en todo el año. Para mi está bien que no lo pongan ahora. Que se recupere bien, haga una buena pretemporada y le den cancha en 2024.
-
Comparto, no es para jugar ahora.
Increible que el unico juvenil potable para esta temporada se rompio todo. Que año mas nefasto.
-
Bentancur se rompio en el mundial y recien esta volviendo, aflojenle.
Que se recupere bien y vuelva con todo el año que viene -
@alf13 bentancur se rompió feo en el tottenham, hace 9 meses, no en el mundial.