✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Bentancur se rompio en el mundial y recien esta volviendo, aflojenle.
Que se recupere bien y vuelva con todo el año que viene -
@alf13 bentancur se rompió feo en el tottenham, hace 9 meses, no en el mundial.
-
-
bentancur se lesionó 20 dias antes y ya está jugando en la premier desde hace mas de 2 semanas!!
está claro que no es solución, no lo pongo por eso, aunque podría aportar ya que los punteros que tenemos son horribles
a lo que voy es que las recuepraciones mas largas son siempre en Nacional -
6 meses es un numero estimado, Ocampo se rompio el 19/2 y no ha vuelto.
No defiendo a la sanidad de Nacional que es un desastre, pero esta totalmente dentro de lo normal que Renzo no haya vuelto -
Ginella estuvo varios meses afuera, entrenó un par de veces y se volvió a romper.
Abreu llegó con la rodilla destrozada y no salió en la inspección médica, y no fue el único, nos hemos comido varios chascos. -
Es la lesión más grave de todas para un deportista, antes lisa y llanamente te retirabas y quedabas en muletas de por vida. Denle tiempo al guacho.
-
Va ser una alta para el 2024.
-
Ya tendria que ir teniendo minutos en 3era o 1era, lo que me preocupa es lo siguiente... Su fuerte no era la rapidez, mepa que vuelve con la velocidad del pascualina Zabala
-
es el jugador a potenciar en 2024 junto con helguera
-
Hoy es titular en sub 19.
-
Algo es algo en el club de las recuperaciones eternas
-
Me alegra que vuelva a la convocatoria de primera, ojala tenga algun minuto.
-
Recordar que se lesionó en el Brócoli. Que entre a empatar el partido.
-
Sigue habiendo partidos de tercera también
-
En 15 min le dio para encarar y driblear a un defensa rival, algo que nuestros extremos panzones no logran hace meses.
-
Debe ser de los pocos sub 20 que casi no jugó en primera. Más por mala suerte que otra cosa.
Ojalá demuestre la próxima temporada, de pique hay que pensarlo como titular o primer cambio, todos los punteros que traemos son horribles, que juegue el.
-
Me alegra su retorno, en el 2024 hay que armar una base con Bocanegra, Helguera, Fagundez , Carneiro y el, los demas todos fichajes y limpieza.
-
se sacó un tipo de encima
todo un logro en Nacional -
@elchengue20 Me gusto verlo picante lo poco que jugó, Renzo, Inverso, Helguera y Antoni, con esos pibes hay que armar un 11 potable al rededor de ellos.