-
Yo con lo poco que lo vi , la verdad qué me pareció un jugador interesante. Tiene esa desfachatez que aveces es bueno tener un cara sucia , que al menos muestre algo diferente.
Ojalá que cuándo le toqué jugar terminé demostrando lo que se asomó en los minutos que tuvo en pretemporada.
-
Es el reemplazante natural de Ocampo cuando se vaya, pero hay que darle cancha. Es para ir dándole minutos como en el partido del otro dia, ojala no le tiemble el pulso a Repetto y lo ponga por encima de Otormin, Zunino, Trezza y cía.
-
En qué anda este señor? Es volante por afuera, no?
De ser así, algunos minutos debería tener cuando esté bien. Tiene que estar antes que Zunino y Trezza.
-
Todavía falta darle oportunidades a trezza. Sánchez está verde hay que esperarlo al año que viene para ponerlo algún partido en el banco
-
escribió en 14 abr 2022, 4:58 Última edición por
Que juegue el finde
-
Perdió pisada por la lesión, en esta no se le puede caer al técnico.
-
pal proximo partido tiene q ser citado al menos
-
No seguia lesionado el pibe éste?.
-
Hace dos semanas estuvo en el banco en cuarta, supuestamente, y después de ese partiido se paró el fútbol juvenil. En tercera hubo partido hace dos días y él no estuvo. Es todo lo que sé.
Volverá para los clásicos de juveniles este finde? Quizá sí.
-
Pensar que podría ser un buen momento para echarle mano, con este parate que tuvo, imposible
-
Jugó el finde? Le perdí el poco rastro que le tenía.
Hubiera estado bueno tenerlo en cuenta para los siguientes partidos, dado a que tenemos a los 2 extremos afuera.
-
Jugo algún minuto si, al menos dio a entender eso en su ig.
-
@elbochabolso Fue suplente en 4ta división. Es imposible que esté para jugar en 1ra.
-
Ok entiendo. Como lo pintaban tan bueno e incluso tenía interés en River, pensé que al menos algún minuto podría tener.
-
Tuvo una lesión muy fea, le va a llevar un tiempo volver a su mejor nivel
-
Que lesión?
-
Golpe con fractura muscular, estuvo dos meses afuera
-
Por lo que vi en las fotos, hoy practico con la primera.
-
Sí, lo de la suplencia en cuarta me parece que no es medida. Debe estar agarrando fútbol de a poco. Porque además es imposible que sea suplente en cuarta porque no hay jugadores en su puesto. Para este partido bajó Chagas.
-