Nacional vs Gallina 🐔 - 22/1 19hs? | Centenario
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Al final era posta Trezza y Marichal titular. Se viene feo…
-
en la tv dicen que juega el colombiano y no ocampo
-
-
algo pasa sino no se entiende
-
-
Juega Castro al final. El mamarracho es completo, la institución está completamente destruida.
-
Pa mi fue error de comunicación, porque ahora coincide 100% con Pasión Tricolor. Salió burro el dolape
-
-
conclusión positiva al final
un primer tiempo muy malo, Laquintana bailó a nuestros laterales izquierdos, pero igual los pollitos no nos crearon ninguna chance
en el segundo tiempo fuimos mejores nosotros, y en el balance total del partido generamos un poco mas de peligro que ellos
es cierto que hicieron muchos cambios de mierda pero a nosotros nos falta muchisimo todavíame dejó conforme al final
-
-
@oneill13 para corregir: en la crónica dice "Después, un sorteo determinó que la
victoriaes para el carbonero y que esperará por Santiago Wanderers o Sarmiento de Junín". Es equivocado el concepto, ganaron el sorteo si se quiere, de ninguna forma se determina una "victoria". -
Ya van 5 clásicos que nos dominan la pelota (en este fue solo primer tiempo). Si bien no soy fundamentalista de la posesión , considero que es un riesgo alto cederle tanto la pelota con nosotros tan atrás. Si al menos sacáramos contras rápidas al menos hay algo pero no es el caso. Espero cambie para los clásicos oficiales
-
Que pastilla nos comimos con castro.
Horrible...maaaamita
-
@morano pero no es algo de los clásicos nada más, últimamente cualquier cuadrito nos domina la posesión.
Yo estos partidos vi lo mismo que con Liguera o Caputo, Nacional parado muy atrás, el cuadro rival dominando la pelota y dejando que la pelota la tengan nuestros zagueros para presionarnos y que la revoleen a la mierda
-
@leandrobolso dijo en Nacional vs Gallina - 22/1 19hs? | Centenario:
@morano pero no es algo de los clásicos nada más, últimamente cualquier cuadrito nos domina la posesión.
Yo estos partidos vi lo mismo que con Liguera o Caputo, Nacional parado muy atrás, el cuadro rival dominando la pelota y dejando que la pelota la tengan nuestros zagueros para presionarnos y que la revoleen a la mierda
Lo qué pasa que contra los cuadros chicos no es dramático por la calidad de sus jugadores. Es como cuando los peruanos te vienen a tocar la bola pa los costados.
El tema que para apostar a posesión tenes que tener muy aceitado el equipo para que se mueva en bloque , porque la posesión debe ser de 10 jugadores, no de los dos volantes y los delanteros. Y para aceitar eso, primero tenes que definir un equipo y luego a ensayarlo. Todavía nos faltan altas que serán titulares.
-
@morano A mí me sorprendió que no haya parado un equipo definitivo. Yo sé que es un clásico pero hasta ahora no se ve un equipo titular. Y eso nos va pasar factura , ya veo en las primeras fechas cambiado a troche y moche.
Otra cosa , se quejan del jugador de Cerrito pero hace rato que carecemos de jugadores con personalidad. Necesitamos jugadores con huevo y no digo que sólo hay que pegar patadas , tipos que en momentos dónde el rival te pasa por arriba le pegué unos gritos al compañero cuándo están cagado. Somos un equipo de mudos.
-
@gabylan-del-parque dijo en Nacional vs Gallina - 22/1 19hs? | Centenario:
@oneill13 para corregir: en la crónica dice "Después, un sorteo determinó que la victoria es para el carbonero y que esperará por Santiago Wanderers o Sarmiento de Junín". Es equivocado el concepto, ganaron el sorteo si se quiere, de ninguna forma se determina una "victoria".
De acuerdo. Lo que se hizo fue un sorteo para quien jugaba 19 15 y quien 21 30, nada tiene que ver ganar y perder. No cuenta como clasico ganado logicamente. Si no cuenta ganar por penales menos esto, por favor somos un pagina partidaria después las gallinas mitomanas inventan cualquier cosa.
-
Yo voy mas allá
Si había algún ganador o incluso el miércoles.. No cuenta para la estadiatica,no lo organiza la auf