Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Me tiene un poco preocupado que se oye nada de la no renovacion de Almeida, que no siga seria como meter un pase bomba
-
Hoy en Nacional es titular y figura.
-
Es más rápido que todos nuestros zagueros, eso sin dudas. Después no se, parece medio blandengue, lo hemos visto poco.
Por algo no jugó acá ni en la gallina
-
Es cien veces mejor que Perg
-
Capaz que son iguales, pero para traer un Perg yo dejaría a uno que ya está en el club y le pagamos la recuperación.
Pero negocios son negocios. -
Lo dejaron ir porque cayo muy mal que estuviera un año en recuperacion por pelotudo cuando con 3-4 meses ya estaba
Aparte que no es lo mismo jugar en Liverpool en la cueva que acá
-
Con el nivel que demostro hoy, es mas que Noguera y Polenta juntos.
-
-
Jugó muy bien pero es liverpool, jugaron metidos atrás y la presión es otra
-
Yo honestamente no lo ví el partido de la gallina contra Liverpool, pero dicen que Izquierdo jugó muy bien; no es Beckenbauer pero me parece que no es un pija como Perg o el caca Almierda.
Acá ligó mal con las lesiones, pero se dice que en la primera no se recuperó.
Otra cosa, me sorprende que digan que Liverpool juega en la cueva porque a mí al menos siempre me dio la impresión que es un equipo que sale a proponer, lo mismo que Wanderers.
Equipos que juegan en la cueva son Cerro, Boston River, Cerro Largo y capaz se me escapa alguno; pero como no ví el partido no creo tener la facultad de opinar.
Otra cosa, hubiese preferido quedarme con Izquierdo - esto lo dije con el diario de viernes no con el del lunes - que haber traído al pija de Perg.
Perg siempre se supo que era manya mierda y demás, pero Izquierdo andá a saber. Acá si jugó dos partidos enteros fue mucho, por lo tanto no tenemos elementos suficientes como para evaluarlo. -
Ah bueno ahora es crack y scrolleás un poco para arriba y podés leer a nosotros mismos hace 3 meses diciendo que es el peor jugador del planeta y unos de los peores de la galaxia.
-
La verdad que este loco sigo insistiendo que no es mal zaguero, acá ligó mal con las lesiones. En Wanderers antes de llegar acá se había mandado un buen Clausura y esta temporada en Liverpool anduvo muy bien.
Ahora, este loco como curiosidad salió campeón dos años seguidos con dos clubes diferentes; Nacional en 2022 y Liverpool ahora en 2023. Muy pocos lograron eso.
El que creo que tiene el record es el negro Ruben Silva que salió campeón tres años seguidos con tres clubes diferentes: Bella Vista en 1990, Defensor Sporting en 1991 y Nacional en 1992. -
En Nacional jugo oficialmente 139 minutos, se lesiono contá Rentistas a los 13 minutos y después volvió a jugar 7 meses después de una lesión jodida en un cuadro suplente por copa Uruguay.
Eso no es darle oportunidad a un jugador, no podés analizar a un tipo que sus únicos minutos fueron recién recuperado de una lesión de 6 meses.
Acá lo que pasa que tienen la mala costumbre de hacer análisis de un jugador por 1-2 partidos o menos a veces, por entrar faltando 15 minutos cada tanto.
-
Acá no solo no se le da oportunidades a jugadores como en el caso de Izquierdo, sino que encima a los que no rinden se les renueva el contrato: a comienzos de año se le renovó al Keke y a Zabala cuando todos decíamos que tenían que irse. El Keke dio vergüenza ajena y terminó sin ser convocado y Zabala había comenzado mal, después levantó tanto que decíamos que era él y 10 mas y terminó volviendo a ser una babosa.
-
Se acuerdan la panza que tenía Izquierdo cuando volvió de la lesión? No fue para nada profesional. A esa gente que se pone bien físicamente en todos lados menos en Nacional la quiero siempre fuera del club.
-
Sí, está mal pero peor es que tengan buzarda los referentes y sean los capitanes como fueron regularmente o en algunos partidos como Polenta o Zabala.
-
Pero se supone que la gerencia deportiva lo vio practicar, el análisis no es solo los 136 minutos que jugó
-
Bueno, pero acá han quedado peores.
-
El mejor central del fútbol uruguayo en 2023.
En Nacional estuvo pero nadie lo recuerda. Un milagro haber ganado tanto en los últimos 5 años.
-
Ahora parece que termina contrato con Liverpool y la idea es que renueve. Yo la verdad iría a buscarlo porque Coates no viene y no hay un zaguero accesible que me digas que vendría para los primeros días de enero. A ver, no es Beckenbauer pero al lado del Polenta de hoy sí lo es; aparte tendríamos la zaga del campeón Izquierdo-Antoni.