Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
ademas va a venir con una leche barbara de revancha, vamos a ver yo era uno de lo que ponia a nivel Montiel, con dos pies cuadrados, pero me tapo la boca en la finales jugando en un chico contra un grande y definiendo de visitante
-
Yo lo que me acuerdo de el en las finales es un cagadon que calcula para el ojete y casi los clavan, ojala rinda porque lo vamos a necesitar
-
no seas malo.. solo esa cagada tuvo, desp se metio en el bolsillo a todas las gallis, y en todos los tumultos ni con mirtha, tiene buen pie y es rapido
-
Elijo creer
-
Para mí hay que aspirar a más pero bueno, si Coates no se apersona en la sede para firmar vamos a seguir con este nivel parece
-
Parece que mañana iría de titular. Supongo que los 3 de atrás serán Romero, Izquierdo y Polenta.
-
Que lo pario, cada vez más parecidos a un cuadro chico en el nivel de los jugadores.
Esa línea de 3 sacando a Polenta (solo por nombre) podría ser de Liverpool, Defensor, Danubio, Wanderers, Boston River, etc
-
Este no hay que moverlo al plantel?
-
-
Tiene que ser titular sencillamente porque Velazquez no es jugador de fútbol y Franco Romero es bizarro.
Es un poco triste porque en epocas Repettianas era el paquetito, ahora es nuestro mejor zaguero por derecha. Como te extraño Pablo, todo era mejor con vos
-
Romero le entrego el puesto en bandeja hoy, ojala aproveche
-
Había que traer un zaguero de nivel, para mi era una de las prioridades siempre lo dije, ahora a rezar por este muchacho ande bien porque no tenemos otro.
-
Partidazo, de los pocos que me gustó.
-
Para mi no fue para tanto, jugó correcto contra un rival horrible que casi no atacó. Si me pasa que solo por no ser una carreta obesa lo veo con cariño, pero soy consciente que es bastante medio pelo y tiene errores
-
Jugo bien, 7 puntos.
-
Es el zaguero titular. Por izquierda discutimos.
-
Es durísimo en el buen y mal sentido. Pero en comparación con Romero es mas duro en el buen sentido y menos en el malo.
O sea, titular.
-
Tuvo un par de errores medio groseros, que el mismo corrigio despues. Igual es titular
-
A mi no me gustó nada, no veo mucha diferencia entre este, Romero y Velázquez. Son 3 mediopelos.
-
Tuvo algún quite, pero me da la sensación que en cualquier momento se manda una cagada y te deja en banda.
-
Lo vi buen partido. Para nuestro medio es un zaguero bastante rápido.