✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Al lado de Romero y Velazquez es Boateng.
Bastante buen partido, es rapido, metedor, con la pelota no es malo, por arriba tampoco. Ojalá agarre confianza y demuestre.
-
Viene jugando bien. Un cuadro como Nacional siempre necesita un zaguero rápido.
-
Bastante buen zaguero para lo que podemos traer, rápido y tiempista, pero tmbn es bastante fuerte y con algo de juego areo. También tiene personalidad y es metedor. Con la pelota no es malo tampoco.
Lo que si le he visto es alguna cagadita por partido, resbalón, desatenciones o malas lecturas, etc. Pero bueno, por algo está acá.
No me parece un salto de calidad pero es un zaguero más que correcto.
-
Ayer para mi fue un muro, eso si, me marco a mi más o menos. Luego de que lo vea varios partidos frente a jugadores profesionales, emitiré un juicio. Pero pinta bien.
-
Es bueno pero siempre deja esa sensación de que alguna cagada se va a mandar.
-
Comparto totalmente lo que dicen, es titular pero da la sensación que alguna cagada se puede mandar, no es seguro del todo con la pelota. Para el segundo semestre hay que buscar un zaguero de mejor nivel.
-
Es nuestro mejor zaguero derecho lejos, porque los otros 2 son perros impresentables.
Tengo que verlo más, lo positivo es que es muy rápido y eso es requisito obligatorio para jugar con Polenta.
-
Para mí ha mostrado por lo menos ser más que aceptable en todas las facetas del juego, es rápido, es decente con la pelota, va bien de arriba, tiene huevo.
-
Hasta ahora ha estado a la altura.
-
Yo sinceramente considero que si bien no es Puyol, Sergio Ramos o Beckenbauer, es buen zaguero. La primera vez que vino ligó mal con las lesiones y vino con el mérito de haber rendido bien en un club como Wanderers que siempre busca proponer.
Lo dejaron libre - previsible porque había jugado poco - y en Liverpool terminó jugando y siendo campeón, aparte de ser de los mejores en su puesto.
Ahora retornó y está demostrando que no estuvimos mal en ir a buscarlo, porque es un zaguero rápido, va bastante bien de arriba y no tiene mal pie.
Algunos dirán "festejamos que trajimos a Izquierdo", pero para lo que había y se podía traer no estaba mal, aparte es obvio que a Ronald Araújo no íbamos a poder conseguir. -
Tiene velocidad pero a no mentirse, posicionamente es flojo y en el mano a mano no es nada fuerte. Es lo que hay pero bueno no es
-
Es cagon, no hay vuelta. Una cagada importante se va a mandar en cualquier momento.
-
Me da sensación de saco de nervios que en breve mete cagada epica si.
-
A mi me gusta. Tiene velocidad que en un defensa de Nacional siempre se necesita.
-
por momentos siento que se desarma o que se manda la cagada
-
Sigo sosteniendo lo mismo, es aceptable, hemos tenido muchos zagueros peores, pero no es un salto de calidad ni va a hacer la diferencia.
-
Se resume en que en la temporada de Repetto aunque no se lesionara era el cuarto zaguero, atrás de Marichal, Cohelo y Laborda.
Es el mismo jugador y eso te marca su nivel. Pasa que tenemos 3 zagueros por derecha que son muy malos, es titular porque disputa uno de los puestos más flojos del plantel.
-
@nbobolso yo poco a poco iría apostando a Velázquez para ver si lo podemos recuperar, potencialmente creo que es el mejor zaguero que podemos tener junto con Antoni si mantiene el nivel y sigue creciendo por algo jugó 130 partidos en España
-
Para mi igual es más jugador que cuando vino, viene de meter 1 año que salió campéon uruguayo siendo clave y también jugó Libertadores. Yo creo que lo ayudó para crecer un poco.
No quita que igual no es un zaguero de jerarquía, es aceptable tirando a bueno (para nuestra realidad) pero hasta ahí nomas.
-
Vuelvo a decir lo mismo que dije antes: no es Baresi, ni Puyol ni Beckenbauer, es un zaguero correcto. Respecto al anterior pasaje, no se lo puede juzgar porque pasó lesionado - ligó mal o no se cuidó no viene al caso - y para Pablo Repetto los titulares eran el brasuca y Marichal y el primer suplente de ellos Laborda.
Volvió siendo mas jugador que antes sí, pero cuando vino estaba bastante justificada su contratación; mas ahora que en la primera vez.