✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Difícil expresar con palabras la impotencia y amargura que tenemos todos. Era una noticia que se veía venir pero siempre quedaba aferrarse a la mínima cuota de esperanza y ver si se daba el milagro. QEPD campeón.
-
Qué angustiado quedé, loco. Que en paz descanses, Juan.
-
Destrozado es poco. Se fue defendiendo nuestra camiseta y ahora es nuestro deber como hinchada recordarlo. Que esto nos una. Fuerza para todos. Qepd Juan.
-
Inconsolable.. muy triste e injusto
-
La tristeza es infinita, pobre loco. Pensar que viajó, llegó al estadio y entro al partido sin saber que era lo último. QEPD. Estoy destruido
-
QEPD, ahora solo queda unirse y ayudar a la familia y a todo Nacional.
-
QEPD
Muy triste, ojalá la familia pueda salir adelante y la podamos ayudar -
Esto es horrible y la verdad me dejó mal. No porque se fue defendiendo la tricolor sino porque falleció un tipo de 27 años!! Toda la vida por delante tenía, y encima con un hijo de unos días.
Si para nosotros y el plantel es una mierda, no quiero ni imaginar como estará esa familia.QEPD JUAN IZQUIERDO
-
Dios mío, que increíble todo.
QEPD
-
QEPD.
El club debe estar cerca y resarcir económicamente a esa familia, mínimo 500 mil dólares.
-
Esto pegó peor que lo del Morro que era una hijo pródigo del club. Dormí poco y nada, me levanté a las 07 pensando y leyendo cosas. Veo que saludaron clubes de hasta la C y D de Brasil, de otros países, grandes y chicos. Veo gente opinando de Juan, de Nacional, del fútbol mismo, y que les pegó como si fuera algo cercano.
La familia y los compañeros deben ser acompañados por mucho tiempo de aquí en adelante. Ya no importa ningún resultado. Hasta perdiendo hay que aplaudirlos porque va ser muy duro lo que resta del año.
-
Inimaginable el dolor que debe sentir la familia
nosotros destrozados q no lo conocíamos personalmente mas allá q de la cancha
QEPD Juan querido
Fuerza familia, plantel e Hinchada, dificil expresar tanto dolor y levantar ánimo -
@nbobolso se puede y se deberia ayudar a la familia, darles trabajo si es que lo necesitan para que no les falte nada, ayuda psicológica, etc. Darle un resarcimiento económico como si la vida tuviera precio me parece un gesto horrible la verdad
-
@maxibolso dijo en Juan Izquierdo:
@nbobolso se puede y se deberia ayudar a la familia, darles trabajo si es que lo necesitan para que no les falte nada, ayuda psicológica, etc. Darle un resarcimiento económico como si la vida tuviera precio me parece un gesto horrible la verdad
Son las 2.
La vida de la familia continúa y quedan 2 hijos chiquitos sin el sustento del padre.
-
Es un dato irrelevante pero para que tomemos dimensión de como pegó está triste noticia en el mundo del fútbol. Nacional sumo más de 100k de seguidores en Instagram.
-
Que salado esto.. dado a mi muy poca sabiduría medicinal yo seguía con esperanza, a cada rato estaba esperando los informes, no caigo aún.. ayer vi una foto de él con su hijo recién nacido en brazos, me destruyó.. que en paz descanses Juan, mucha fuerza a la familia, y que el club esté a la altura conteniéndola en todos los ámbitos.
-
Que en paz descanses Negro, un jugador que se fue defendiendo los colores en cancha. Allá arriba vas a estar bien rodeado x los otros que nos dejaron !!!
-
@maxibolso dijo en Juan Izquierdo:
Es más facil seguir adelante sin preocuparte por llegar a fin de mes y dedicándole todo el tiempo disponible a tus hijos. Además de poder bancar ayudas (en la casa, con los hijos, psicologo, etc). Hay que contener por todos los lados posibles.
-
Yo voy a ser sincero, era un secreto a voces lamentablemente que estaba muy fea para él.
La verdad que esto te demuestra que la vida así de tan linda que es, es frágil y puede terminar todo en el momento menos indicado. Aparte un deportista que uno piensa están desde lo físico y salud mejor que la gran mayoría. 27 años toda una vida por delante, con un bebe recién nacido, la verdad que uno no cae con ésto. Hace casi una semana estaba jugando al fútbol y hoy la familia de Nacional lo está llorando y sufriendo.
Por ahí escuché que en la AUF hay un seguro de vida para los jugadores y en éstos momentos que por ahí la plata poco importa, al menos saber que van a tener una ayuda económica para su familia es algo positivo dentro de todo está pesadilla.
Y lo otro que me puse a pensar es, que hubiera pasado si no entraba él y por ahí jugaba Antoni?. Estaría entrenando normalmente y no pasaban nada o ya era algo inevitable que si no pasaba en brasil podía pasar en cualquier momento??. Son esa preguntas que te dejan pensando mal, hay un destino para cada uno de nosotros y está escrito cuándo nos toca irnos?. La verdad que es todo surreal por que no estamos acostumbrados a que pasen estás cosas en el fútbol, o si pasan son casos muy aislados. Esto la verdad que borra todo lo del mundial de clubes, quedar fuera de la copa y el campeonato local, para mi éste año ya fue el fútbol y si se llega a definir algo es por y para la memoria de Izquierdo.
-
Hay que dejar un recuerdo en su memoria en algún lugar del GPC. Murió en la cancha, por defender nuestros colores; cosa que rara vez sucede (y ojalá nunca más).
@Aserrin haz lo tuyo.