Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Yonathan Rodríguez
-
No es buen jugador, no entiende el fútbol. Le pega bien de vez en cuando pero es tremendo burro y muestra temperamento solo para contra nuestra hinchada. Además es el típico jugador uruguayo que cuando las papas queman no se hace guapo con la pelota, se pone a pegar patadas a destiempo y a hacer barullo contra pibes de 18 años. Acuérdense de la serie con boca.
-
Qué lloran si está Polenta y el DT es Lasarte? Para mi sirve y va a ser el doble cinco con Oliva.
-
No acredito
-
@elbochabolso dijo en Yonathan Rodríguez:
A hacer el Topo Gigio viene este indisciplinado.
Yo me opongo más a su llegada por eso que por lo deportivo, para mi rindió en su momento y tuvo buenos partidos pero es un chupa pija que se agrandó por jugar bien 6 meses en Nacional. Eso de basurear a la gente no se le puede perdonar, es la que te banca siempre.
Aparté cómo varios ya han dicho, tenés a Oliva, supuestamente viene Araujo y Boggio, más Catarozzi. Vamos a tener muchos jugadores para 2 lugares.
-
Cómo determinar si un fichaje es una verga? Que tenga la aprobación de este simio
-
Figura en la serie con Boca... Que quedamos afuera
Jugó siempre bien los clásicos... Que no ganó ninguno
La vara en el subsuelo es poco
-
Es parecido a Polenta, aunque con las 2 ventajas de no tapar a ningún juvenil y tener mucho menos nombre con el dt.
Yo si viene un titular fuerte no lo veo mal, uno más precisábamos y la alternativa era traer uno de algún cuadro chico. Este bien o mal jugó en el club, no fue ningun desastre y no hay que pagar un pase. A mi me cuadra.
-
Traerlo ya sea para titular o suplente es seguir dando mala imagen... en este momento el ejemplo del club para los juveniles o quien quiera venir, es que:
-
El capitán puede ser un gordo desprolijo 0 profesional, con un maní en la cabeza que en cualquier momento te puede dejar regalado y aun así ser titular indiscutido y renovado (Polenta).
-
Si sos un pibe, podés romperla toda, salvarle el culo al técnico y aun así te van a basurear y traerte 4 paquetes peores que vos en tu puesto y vas a pasar a ser última opción (Petit).
-
Podés llegar sin haber hecho mérito deportivo, rendir aceptable, elegir los partidos, ser 0 profesional, hacerle gestos a la hinchada e irte gratis porque pese a todo eso pediste más plata, fracasar en el exterior sin jugar, no tener a dónde caerte muerto, pero con declarar en la radio que querés volver, alcanza para que el club te llame (Yona).
-
Si tenés +30, tenés un puesto asegurado solo por "nombre" y "experiencia", no importa el nivel que tengas (Demasiados casos).
-
Podés ser DT sin tener experiencia, sin haber dirigido en 1a o siendo un burro que incluso le ha faltado el respeto a la hinchada, teniendo 0 mérito para estar en el puesto (Recoba, Liguera, Giordano, Lasarte).
Podría seguir y solo nombré lo más reciente, somos un club que no muestra seriedad en prácticamente ningún ámbito, que siempre se deja pisotear, que permite actitudes 0 profesionales tanto de técnicos, dirigentes y jugadores sin hacer nada al respecto nunca.
Luego un pibe que se crió viendo todo eso o un tipo que viene por guita se encuentra con todo ese ambiente y nos sorprendemos de que empiecen a tener malas actitudes a los pocos meses, ni hablar del querer irse gratis siendo juvenil sabiendo cómo se tratan a los pibes acá.
-
-
Pa mi es un desastre traer un tipo que en Gimnasia y Banfield no pudo jugar por ser desprolijo, quilombero y bordeando lo mala gente.
Equipos donde fue el can del cachete saravia y jugó tranquilazo. Eso significa que este como profesional está 3 escalones abajo de cualquier jugador de primera que se toma las cosas más o menos enserio.
-
Yo no lo hubiese traído
Pero para mí termina titular, viene con la cabeza gacha porque se dió cuenta de que no es Schweinsteiger y que no está para tirar manteca al techo. Eso sumado a qué es un jugador fetiche de Martin Bernardo