-
El Yona le puede sumar a este plantel lo que tiene poco, carácter y ganas de sacar la vida adelante, sabe que tiene esta chance y no hay otra, como fueron los Camejo, como toda la vida tuvo Nacional.
A no comerse un Barcelona! -
@sabandijabolso No digas esos que se indignan y te cagan a negativo!.
-
Pero al hincha de Nacional (bobolso) le gustan los que suben fotos en Instagram y con corte de pelo teñido amarillo y negro como el nabo de Vecino.
-
por suerte cumple 1 partido y queda habilitado.
-
escribió en 23 mar 2022, 3:20 Última edición por
Utilitario y con huevos: lo que NECESITABAMOS!!
-
Se pierde Plaza en el parque pero estaría para con Boston la fecha próxima!.
-
Al parecer al final le dan 2 partidos porque tiene un antecedente con Cerrito.
-
@elbochabolso dijo en Yonathan Rodríguez:
Al parecer al final le dan 2 partidos porque tiene un antecedente con Cerrito.
Na te digo que no ligamos una loco!.
Bo y por qué el delegado de Nacional no va a que le levante la sanción???. Nunca agrede a nadie , simplemente se le vienen un jugador encima y el tipo se lo trata de sacar. No es que va agredir deliberadamente!. -
@luchobolso Porque estamos pintados al oleo... tenemos menos presencia que el hombre invisible...
-
@bolsoamuerte Para mi nunca está justificada una expulsión y menos por pelearse con un suplente de Wanderers. Para mi fue al pedo, pero lo de Marichal fue mil veces peor, le gritó el gol a 20 viejos de Wanderers, no se puede ser tan hdp.
-
Igual hasta ahora no se sabe bien porque lo echaron a Marichal , ni mostraron la repetición.
-
-
Muchos lo decíamos pero no, como jugo siempre en cerrito debe ser un perro. Que importante tener jugadores con hambre. Podrá jugar bien o mal rendir más o rendir menos, pero había que meterlo. Es la oportunidad de su vida. Siempre hay que traer un jugador de sus características sociales digamos y probar, si sale mal mala suerte pero nunca va a ser por un alto costo económico. Hay que probar que seguro van a meter más huevo que algunos mantequitas que sales de inferiores y están para el instagram
-
Yo lo escuché en vivo y me dejó la impresión de un tipo humilde y que de verdad sabe dónde está parado. Ni vendió humo tampoco.
A mi lo que más me sorprendió fue que no es tan negado con la pelota.
-
Si ya era bueno por el último partido, viendo a Trasante este negro es Xabi Alonso. Hay que cambiar la política y no subir más juveniles limitados, prefiero traer tipos así que no deben cobrar mucho más y solo por experiencia dan más rendimiento.
Juveniles buenos y hombres, así deben ser los planteles
-
El desorden que tuvo el mediocampo sin él fue tremendo, insustituible en este momento.
-
@nbobolso El tema es cuando el hombre te sale mas o menos bien como este. Almeida es parte de la política que decís y el juvenil que tengamos no puede ser peor. El problema es siempre elegir mal.
-
@bolsoamuerte De acuerdo, yo asumo que vamos a traer varios perros. Pero eso es cuestión de acertarle al nombre, con juveniles si en algunos puestos no tenes a ninguno bueno es resignarse a subir un perro. Prefiero correr el riesgo y traer jugadores así
-
Es el único 5 que tenemos, fundamental que juege.
-
Puede jugar el miércoles por copa?? Si esta es titular de cabeza