-
Es raro que haya venido y no haya entrado nada. Es la 4ta opción del mediocampo y el partido anterior quedo fuera del banco. Si es así, pa qué mierda lo trajeron?
-
Por la misma que trajeron a Gregorio o Magallanes, o cualquiera de esos paquetones que ni pisó la cancha
-
@morano dijo en Yonathan Rodríguez:
Es raro que haya venido y no haya entrado nada. Es la 4ta opción del mediocampo y el partido anterior quedo fuera del banco. Si es así, pa qué mierda lo trajeron?
Desdé el día 1 yo pienso que fue más traído por Fuentes que al ver que se necesita un 5 más raspador y sería una opción barata que si sale fenómeno y si no nadie se calienta por qué de seguro gana 2 mangos.
Aparté para lavarse el culo dijeron que lo había visto Repetto y que lo pidió él. Me suena más a eso , yo sacando conclusión de dichos del propio presidente dónde dijo que nos hacía falta un 5 de marca. Si Repetto lo hubiera pedido algún minuto ya le hubiera dado.
-
@aserrin A Gregorio lo arrimó el Rafa García seguramente.
-
Prueben a este can. Menos que el Perrito no creo que marque.
-
Es tremendo como vienen jugadores que ni son tenidos en cuenta para el banco y no sorprende. Asumimos los negocios turbios como algo normal
-
Bueno ahora te toca entrar y demostrar que no sos un paquete. Ya con hacer unos quites en el medio vas a ser mas que todo lo qué hizo el Torito.
-
Lo venimos pidiendo hace tiempo, no perdemos nada probándolo.
-
Dicen por ahí que precisamos hombres y no chiquilines. Y bueno, pongan a este en el medio, que marque y meta y no se deje prepotear. Un poco de sangre nos hace mucha falta.
Yo después de ver lo que fue el clásico te juro que en el próximo partido lo pongo a este de 5 y en la defensa central a Coelho-Izquierdo. Y Giglio titular.
-
Bolsosrespondió a fuerzabolsodecano en 1 mar 2022, 2:33 Última edición por elchengue20 3 ene 2022, 2:34
@fuerzabolsodecano Coincido, recién estaba pensando que haría los mismos cambios.
Y Candido por Almeida.
Lastima que Gigliotti va a estar suspendido 1 o 2 partidos, por lo menos que vaya cambiando el resto, si Repetto no reacciona empieza a ser preocupante.
-
Hay que darle chances a éstos locos que llegaron cómo paquetes y tal vez terminan dando la sorpresa.
Igual ya sabemos lo que nos pueden dar los otros.
-
Si marca y se la da a los de Nacional tiene que jugar ya, no podemos seguir más con ese doble 5. Es él o Trasante.
-
Supuestamente había sido el mejor 5 del campeonato pasado yo lo probeo 2 o 3 partidos es hora de cambiar el doble 5 q viene perdiendo desde el año pasado
-
le consultan al dt cuando traen jugadores?
-
@juan1899bolso supuestamente todos los que llegaron fueron por abal del cuerpo técnico de Repetto.
-
Cuando le va a dar la chance de jugar Repetto, hasta cuando piensa seguir con ese medio que no marca a nadie?
-
escribió en 2 mar 2022, 4:38 Última edición por LeandroBolso 3 feb 2022, 4:53
Se ve que vende ser negro y venir de un cuadro de mierda. Si fuese blanquito y con cara de virgo no lo estaría pidiendo nadie con la carrera de mierda que tiene este muchacho
-
Na, no coincido. Vende ser el suplente del muerto del trolito, sea negro, blanco, rubio o morocho.
Izquierdo es negro y con un tatuaje carcelario y no lo pide nadie. -
Bolsosescribió en 2 mar 2022, 12:50 Última edición por nbobolso 3 feb 2022, 12:50
@leandrobolso Se lo pide porque su lugar lo ocupa uno de los peores 5 que vi en Nacional. Todo es ganancia, en el peor de los casos será un perro de mierda como el torito
-
Yo al menos no lo pido como ningún salvador y me importa tres carajos si es negro, blanco, humilde o millonario. Solo pienso que peor que el Perrito no puede ser, porque no marca, no gana por arriba, no impone presencia porque mide un metro y medio y en ataque sus pases son para los costados y hacia atrás. Menos que eso es imposible que haga, por eso le daría 2 o 3 partidos de titular a este muchacho que donde quite alguna pelota y gane alguna por arriba ya va a ser bastante mejor.