Nacional vs Escindidos 馃悢 - 26/1 19hs | Campus de Maldonado
-
ya lo matamos igual, jugo un partido y ya lo colgamos. no la toco
-
Vamos a ver hoy c贸mo andan Izquierdo y Rodriguez, pero de lo que he visto en los amistosos, parar铆a este 11 para jugar con la mugre:
-----------------------------------Rodriguez-------------------------------
Puma------------Izquierdo-----------------------Marichal------------Sosa
--------------------------Rodriguez--------Toro----------------------------
Ocampo---------------------------Otormin-----------------------------Sanchez
------------------------------------Gigliotti--------------------------------- -
Rodr铆guez
Puma Marichal Izquierdo C谩ndido
Yona Carballo
Ocampo Otormin Castro
Ram铆rezYo pondr铆a eso para 茅l cl谩sico.
-
Para lo mal que estamos jugando para m铆 nos favorece jugar en una cancha de mierda , mientras peor pique la pelota mejor para nuestra defensa hyper mega r煤stica
-
@brunito
Creo que este ser铆a EL equipo.Solo saco a Risso (por obviedad) y pongo a Laborda.
El propio DT dijo que los que jugaban LUNES, dificilmente entraran mi茅rcoles (solo el golero har铆a eso)Luego de eso, veo con buenos ojos, el equipo que paraste.
Le doy 45 a Colo y 45 a Gigliotti. (aunque esto NO va a pasar) -
El Colo Ram铆rez tendr铆a que ser titular en este partido. Estaba entrenando en Francia en plena temporada. Lo que le falta es rodaje porque jugaba poco y nada aunque siempre estaba en el banco, f铆sicamente tiene que estar impecable.
En 15 d铆as arranca el torneo y Ram铆rez necesita f煤tbol, adem谩s Gigliotti no creo que est茅 para ser titular cuando empiece el torneo porque a esa edad si no est谩s 100% en lo f铆sico es casi imposible rendir, salvo que seas Recoba o alg煤n despegado t茅cnicamente, pero no es el caso.
-
rodriguez
pumita-izquierdo-marichal-sosa
torito-vila
ocampo-otormin-ramirez
ramirez -
No entiendo como no ponen a Laborda, ymenos como ponen a Risso! adelante suyo.
Rodriguez
Pumita-Laborda-Marichal-Candido
Torito-Carballo
Castro-Otormin-Ocampo
FagundezBanco y tienen que entrar seguro:
Monzeglio, Vila, Colo, Colito. -
Yo tengo la duda si poner a Fagundez o el Colo.
Al Colito si lo pongo arrancado el partido es por izquierda, el mediapunta/enganche suplente es Monzeglio. Pero seguramente Repetto ponga a Trezza titular y capaz Castro desde el banco.
-
Ocampo a la selecci贸n
-
Juega hoy Ocampo? O se va directamente con la selecci贸n?
-
puta madre otra vez nos vamos a tener que fumar a estrezza
-
@chiquibolso_023 dijo en Nacional vs Escindidos - 26/1 19hs | Campus de Maldonado:
puta madre otra vez nos vamos a tener que fumar a estrezza
Es lo peor de todo!. Yo la verdad me la jugar铆a y pon铆a desd茅 el vamos al pibe S谩nchez.
-
@lucas_bolso1899 dijo en Nacional vs Escindidos - 26/1 19hs | Campus de Maldonado:
Juega hoy Ocampo? O se va directamente con la selecci贸n?
Ma帽ana... No, no juega..
-
Que pija los operativos jajaja , mas vueltas que un trompo.
-
Va a ser una verga este partido
-
Tiene pinta de ser el tercer cl谩sico hilo 0-0.
Ojal谩 veamos m谩s minutos a los nuevos, el colo grande y me gustar铆a seguir viendo a monzeglio y vila -
Que no se le ocurra poner a Trezza.
-
Veo veooooooooo
Ganamos medio a cero, con gol del colo, pasado los 65 minutos de juego.
-
Los que vengan de Montevideo y pasen por el chuy me traen whisky y alg煤n que otro bagallo.
Que hijo de putas que son bo. Las vueltas que van a dar jajajajaja