Nacional vs Escindidos 🐔 - 26/1 19hs | Campus de Maldonado
-
No entiendo como no ponen a Laborda, ymenos como ponen a Risso! adelante suyo.
Rodriguez
Pumita-Laborda-Marichal-Candido
Torito-Carballo
Castro-Otormin-Ocampo
FagundezBanco y tienen que entrar seguro:
Monzeglio, Vila, Colo, Colito. -
Yo tengo la duda si poner a Fagundez o el Colo.
Al Colito si lo pongo arrancado el partido es por izquierda, el mediapunta/enganche suplente es Monzeglio. Pero seguramente Repetto ponga a Trezza titular y capaz Castro desde el banco.
-
Ocampo a la selección
-
Juega hoy Ocampo? O se va directamente con la selección?
-
puta madre otra vez nos vamos a tener que fumar a estrezza
-
@chiquibolso_023 dijo en Nacional vs Escindidos - 26/1 19hs | Campus de Maldonado:
puta madre otra vez nos vamos a tener que fumar a estrezza
Es lo peor de todo!. Yo la verdad me la jugaría y ponía desdé el vamos al pibe Sánchez.
-
@lucas_bolso1899 dijo en Nacional vs Escindidos - 26/1 19hs | Campus de Maldonado:
Juega hoy Ocampo? O se va directamente con la selección?
Mañana... No, no juega..
-
Que pija los operativos jajaja , mas vueltas que un trompo.
-
Va a ser una verga este partido
-
Tiene pinta de ser el tercer clásico hilo 0-0.
Ojalá veamos más minutos a los nuevos, el colo grande y me gustaría seguir viendo a monzeglio y vila -
Que no se le ocurra poner a Trezza.
-
Veo veooooooooo
Ganamos medio a cero, con gol del colo, pasado los 65 minutos de juego.
-
Los que vengan de Montevideo y pasen por el chuy me traen whisky y algún que otro bagallo.
Que hijo de putas que son bo. Las vueltas que van a dar jajajajaja
-
inentendible que haya que ir hasta la barra.
Que fuera en el jaguel el punto de encuentro y listo, ir hasta la barra para volver a pasar por el jaguel. NO TIENE SENTIDO, lo invento un niño de 11 años el operativo que onda? -
solo pido que no juegue el perro de trezza, ni el paralitico de risso, nada más. amen
-
@noessolorocanrol dijo en Nacional vs Escindidos - 26/1 19hs | Campus de Maldonado:
inentendible que haya que ir hasta la barra.
Que fuera en el jaguel el punto de encuentro y listo, ir hasta la barra para volver a pasar por el jaguel. NO TIENE SENTIDO, lo invento un niño de 11 años el operativo que onda?Imagino que es por si alguien quiere ir temprano y meter playa, etc, etc. Pero sí, una tremenda boludez el operativo. Es más, creo que más expuestos estamos porque alguno va a ir para ahi y va a estar solo.
-
Rodríguez
Puma Marichal Izquierdo Cándido
Vila Carballo
Trezza monzeglio Otormin
Ramírez -
-
El mismo equipo del último clásico, donde ni pateamos al arco.. El Keke y Estrezza de nuevo, un tiro en la japi duele menos.
-
Parece que no vio el último clásico