Nacional vs Escindidos 🐔 - 26/1 19hs | Campus de Maldonado
-
@ruyeri Ellos están mejor armados pero así y todo estamos parejo. Se le puede ganar tranquilamente , nos faltó Ocampo , Rochet , el 9 y arreglar la defensa.
Izquierdo con lo que mostró es más que Risso y Laborda. Yo lo pongo de titular con Marichal. Sosa lo pasó de lateral y solucionó la defensa. En el medio meto al Yona y sacó al Torito.
-
@luchobolso dijo en Nacional vs Escindidos - 26/1 19hs | Campus de Maldonado:
@yorugua23 Pa disculpame pero que partido vistes??? Si terminamos nosotros atacando y ellos claramente con gente fresca nos contragolpeador. Aparté con 1 menos pudieron buscar el partido y prefirieron tiraste atrás para salir de contra.
No estuvimos finos en la definición o último pase pero ellos terminaron con las 2 manos en el ojete.
Tenemos distintas opiniones y está perfecto lucho pero para mí lo del final estuvo lejos de meterlos bajo un arco, pelotearlos, que estén con las manos en el ogt etc, ellos intencionalmente pusieron la tercera y se tiraron atrás como vos mismo decís y claras claras no tuvimos casi, es un equipo que personalmente a mí me transmite cero peligro de gol y no solo de ayer, lo ví en la pretemporada y en torneos pasados.
-
tenemos un equipo mega verde y tiernito.
esto en los clasicos se nota y pasa factura, minimo 2-3 jugadores bichos y que no coman nada tenes que tener, o te pasan por arriba -
@yorugua23 Nunca dije que fue un ballet Nacional y si tenemos falta de gol es porque se echó al goleador y los 9 que llegaron vinieron en medio de la pretemporada como siempre que no tiempo te da para ponerlos de una.
Yo veo un leve reputne , más que nada si comparo los clásicos de Capuccio o Ligüera con estos y somos la naranja mecánica.
Falta por mejorar y mucho , si claramente pero no soy de los que digo que hay que traer un plantel nuevo , técnico nuevo , etc etc etc. No hay que ser dramático , es algo normal cuándo se trea un técnico nuevo que tiene su impronta y con jugadores nuevos.
-
para mi es recontra importante tener jugadores con personalidad , pero creo que sobre el partido de ayer se exagera, no vi que nos pasaran por arriba en ese sentido
nos hicieron un gol y Nacional se quedó sin ideas ni fuerza para empatarlo, pero porque nos falta fútbol mas que nada. Si era al revés, tampoco hubiera sido fácil para ellos empatar el partido eh, en 2 clásicos crearon 1 jugada de peligro.
-
@luchobolso dijo en Nacional vs Escindidos - 26/1 19hs | Campus de Maldonado:
@ruyeri Ellos están mejor armados pero así y todo estamos parejo. Se le puede ganar tranquilamente, nos faltó Ocampo , Rochet , el 9 y arreglar la defensa.
Yo diría más: ellos llegaron al techo, no van a mejorar más, lo que vimos ayer es lo mejor que pueden hacer. Nosotros estamos probando cosas, armando y practicando, el dt está todavía evaluando jugadores y viendo las mejores combinaciones. Lo nuestro desde acá es todo para arriba.
-
Ellos con Canobbio si safa de la suspensión por doping mejoran. El zaguero que trajeron es probable que sea mejor que el NN que le hizo el penal a Otormin.
-
Si y nosotros podemos mejorar algo con Izquierdo y Jona, y el 9.
Si bien tienen más, sobre todo por el tiempo juntos, no comparto el análisis que escucho a los periodistas que hablan de que nos falta mucho.
-
Nos faltó también el golero titular y Ocampo. Para mi falta un 5 urgente con personalidad que coma oreja, eso influye mucho también, los jueces se mojan con gargano, no podés dejar que hable y hablé y hablé sin que nadie retruque. Una lastima perder pero la verdad, este peñarol no me mueve un pelo, no me causa cagaso ni ahí, y de paso, cuando empieza la campaña contra el sucesor de Suárez? Bergessio hizo goles clásicos (varios), este de apellido doble ni de amistoso moja
-
@dani-bolso Ellos van a sufrir la baja de Torres que era el qué le salvaba las papas cuándo se les complicaba. Laquintana es rápido pero ni ahí de ser un jugador desnivelante como les resultó Torres.