Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
contra flamengo les habían advertido si hacían de vuelta los iban a multar, y lo tiraron fuegos artificiales igual, esta bien la multa por idiotas
-
A ver todos coincidimos que es una pija que te multen por tirar papeles y fuegos, corte que cada vez más quieren quitarle la pasión al fobal sudamericano pero también si vos sabes que te multan y no son 2 pesos, vos tenés que cuidarte por más que estés en contra por que el que terminar pagando es el club. En está copa cuánto se pago de multas, fácil entré 300 y 400k?.
Ta todo bien con la fiesta pero si acá terminan cagando al club económicamente y después a la gente por que te meten cierre de cancha es cagarse en toda la gente.
-
Jajaja que hermosa meada..
https://youtu.be/WlZZ0qY1f_g?si=KCwiyN0IPsVHz5dGLa verdad que a carroza lo bancaba a morir y con el $obre que agarro de decurronex me dejó medio ahi.. pero hay que reconocerle cada pijeada a los come mierda
-
Que se pongan pillos y denuncien al hdp de Méndez. Que se va express pal calabozo.
-
@juanoho dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Que se pongan pillos y denuncien al hdp de Méndez. Que se va express pal calabozo.
Pa la verdad que seríamos tremendo manda presos pero estoy de acuerdo que lo haría para que se la coma doblada el puto de Mendez vende humo, seguramente si se le planta alguien grande tranca los panes, por que es fácil agarrarse con un pendejo.
-
Cuando me iba pa casa a la altura del Palacio Legislativo había como 30 gallinas esposadas contra la pared jj
-
No es él lugar pero cómo me alegra el día cuándo descansan al pelado gil del Freddy.
-
Supongo que ahora los parodistas se van a pasar hablando de que tiraron una bomba y que claramente se vio por TV, o no?
-
Descansa esa cola juguetona gallina, el 9 te volvemos a atender picarona.
-
@elbochabolso me parece que fue una bengala no una bomba, si te pega mal te mata
-
De nuestro lado también tiraron una que dio en la torre.
-
Me olvidé de decir, que nuevamente le liberamos o otra tanda de pibes en la cara.
-
son las bengalas de señalización naútica.
Son las que tienen un paracaídas, las que tiraron en el recibimiento a puertas cerradas en el GPC. En Argentina hubo una muerte de un hincha de Racing en la Bombonera en los 80s. -
Es cuestión de tiempo que salga algún herido de gravedad por esas bengalas. Jugador o hincha.
No creo que pare, son muy mogolicos. Incluso cuando casi nos autosuspenden un clásico ganado la opinión estaba bastante más dividida de lo razonable al decir que son unos imbeciles.
-
@nbobolso y dada la historia de desgracias de nuestro club vamos a ser nosotros…
-
@gonzabolso18 esa no la vi, fue después de que ellos tiraron una de arco a arco que se fue por arriba de la Colombes? Después la otra que tiraron ellos cayó en la cancha porque la dio vuelta el viento.
-
A ver si los putos de los jueces dicen algo por que cuándo es de Nacional es violencia.
https://fixvx.com/DiegoSastre7/status/1883668333985505785?t=DXDstUVxYV6CN9p_up1hlw&s=19
-
@sanjo cuando empezo el cueterio en el seugndo tiempo, salio una disparada para la torre. y al minuto (o menos) las gallinas responden con la que se va por arriba de la colombes.
-
El árbitro del VAR amenazado. Qué bien que la hacen che, están bien coordinados para operar. Los tipos hacen lo que tienen que hacer, aunque acá se fueron un poco de tema. No deja de ser presión de todas formas.
A nosotros no nos cobran un penal en 10 años y no movemos ni un dedo. Estamos re cornudos.
-
Nos dieron 5 partidos suspendido el GPC por empujar un boletero, acá es todo siga siga.