España: La Liga, Copa del Rey
-
Lo veo muy Van Djik también, es el perfil de central creado en una laboratorio: alto, fuerte y rápido. En el mano a mano deben ser los 2 zagueros más dificiles de pasar.
Después todavía le falta una banda con pelota y un poco de ubicación, normal siendo un pendejo
-
Araújo se tendría que ir a la Premier para terminar de mejorar. Que haya está el mejor fútbol en Europa , se juega a otro nivel. España ya pasó de moda , se viene a pique cada vez más!
-
@luchobolso No renovó todavía con el Barca, parece que el United va con todo por el y puede haber algún otro interesado como Chelsea.
Me encantaría a mi también que juegue en la Premier para que siga creciendo, es la mejor liga del mundo y además Araujo tiene el perfil ideal para jugar ahí, por estilo de juego, no tendría problemas en adaptarse.
-
La defensa del Barca es Araujo cogiendose a todos, hoy la volvió a romper. Mi defensa perfecta sería el + Cuti Romero, no los pasa ni dios.
Creo que Barcelona va a mejorar rápido, ligaron muy buenos jugadores "de inferiores" con Gavi, Pedri, Gonzalez, Araujo. La temporada que viene ya están peleando la liga me parece, el nivel de España está bajo
-
La verdad de Koeman:
https://www.bitbol.la/europa/koeman-messi-laporta-fcbarcelona-bitbol/
-
Un canal de DirecTV dónde dos boludos que no se quiénes son "reaccionan" al clásico Español, mamita posho quien en su sano juicio prefiere eso a ver el partido por su propia cuenta?
-
Hace varios partidos el Barca es el mejor de España, muy adelante del Madrid. Impresionante Xavi
-
No puedo creer esa cogida del Barcelona.
-
Y le está haciendo precio, es para ir uno o dos goles más
-
Parece joda pero ya se terminó la crisis del Barca, el año que viene está ganando la liga otra vez. Es el mejor equipo de España
-
-
Le deben haber ofrecido un vagón de guita los jeques.
-
Se decía en su momento que 50 palos por año y el tipo aún así no quería, no se que puede hacer alguien con tanta guita.
-
Mira Neymar ya ni quiere jugar al fútbol si pasa de joda con putas y chupando.
Hay jugadores que no tiene hambre de gloria , ya llegan a cobrar 40 millones por años y como que piensa que ya cumplieron.
-
@nbobolso Decís que terminó la crisis nomás? Afuera con un panchito
-
-
No sé que tan cierto sea pero muchas fuentes andan diciendo que Roman Abramovich está cerca de comprar el Valencia para volver a ser el club que fué tiempo atrás. Recordemos que el Chelsea ayer adquirió nuevo dueño.
-
Le vendría bien a la Liga española que se polentee algún cuadro más.
-
Pa sería tremendo ver al Valencia pelear ligas contra el Madrid y Barcelona como lo hizo el Atlético.
-
No aprende mas ese loco, no le habia prestado/puesto 1200m al Chelsea que ahora va a tener que perdonar?
Se va a meter en el Valencia y perder otros 1000m. Ja.