Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Hoy no anduvo nada, mal partido, pero como todo el equipo.
-
No era un fenómeno jugando por izquierda? Hoy dio asco.
-
Jugando por izquierda en ataque es nulo.
-
La verdad que es imposible saber si no tiene techo como demostró con Estudiantes o fue el típico partido de su vida por qué era la Copa. Lo de hoy fue triste pero lo que más me sorprendió fue que estaba hecho percha desde lo físico , cómo lo estuvo el equipo en general!.
-
Poner un derecho por izquierda nunca es solución a mediano plazo, es para zafar en algún partido puntual.
Menos va a ser este pibe que no es ningún despegado.
-
Es mediopelo, sin espacios se nota mucho más
-
Hoy como lateral es titular y con una diferencia abismal. Simplemente porque los otros 2 no son laterales de un equipo de primera división.
-
Entró bien, le ganó el puesto al Plumita.
-
Es titular hoy en día
-
en el último gol le tiraron el centro dos veces y no llegó a tapar ninguna de las 2
-
Es re titular.
-
Al menos mete huevo, que vaya de titular. Ya fue todo igual
-
Es lo que digo el tipo no sabe marcar los deja tirar centros a los rivales les da 2 metros siempre es una burrada eso el último gol es culpa de él
-
Mismo caso que Rodríguez,es una pija
-
Es básico en un lateral no podes dejar levantar el centro es fundamento desde niñez -juvenil este los mira a 2 - 3 metros
-
El de velez tira el centro de primera. En un pase rapido que la abren. Es muy rápido como resuelve.
No lo veo tan simple como "no dejes tirar el centro". Si, si todos cumplieran esa premisa tan fácil nunca nadie tiraría un puto centro al área.
El problema de ese gol, para mí, no va en este caso en que tiran el centro, sino que en el área había gente sin marca. Y nuestro lateral izquierdo en la misma posición que nuestro zaguero.
-
No si fuera 1 vez capaz si pero es algo tan grosero que revienta los ojos cuando juega Lozano contra Cerro Largo me llamo muchísimo la atención
-
De lo mejor por destrozo, no juega más el Plumita.
-
Muy bien otra vez, es mucho mejor que el Pumita, por lo menos tiene huevo, noción mínima de futbol y no se arrastra.
-
@elchengue20 la gran diferencia es que cuando va al ataque, va "decidido". Tiene mucha mas profundidad y 1vs1 que el Puma.