Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Muy bien otra vez, es mucho mejor que el Pumita, por lo menos tiene huevo, noción mínima de futbol y no se arrastra.
-
@elchengue20 la gran diferencia es que cuando va al ataque, va "decidido". Tiene mucha mas profundidad y 1vs1 que el Puma.
-
Le ganó el puesto con poco
-
Bien hoy otra vez,, titular el martes si o si.
-
tuvo dos o tres en ataque que el puma no las hizo en todo el año
-
muy buen partido
-
Se ganó el puesto
-
Muy bien jugado. Siga así.
-
Tremendo como siempre, titular.
En la cabeza calva y hueca de Repette: a la 3era hasta los 28 años
-
Por que dejamos libre a este y Trezza esta en primera hace años. Es mejor lateral y seguro si lo pones de volante es mejor. Son la misma generación. Para preguntarse quien toma las decisiones en formativas.
-
Hoy jugó bien
-
se ve que no sigue a sostia en instragram sino tenia que definir con 3 dedos. Buen partido,
-
No se puede creer que haya quedado libre. Y aclaro: no porque sea un fenómeno. Sino porque básicamente es un jugador de fútbol (tenemos clavos que ni aspirantes a jugadores son), y porque es ÚTIL. Es un tipo que te sirve tenerlo en el plantel. Cuando se lo necesitó de perfil cambiado jugó y cumplió. Por la derecha sin dudas es el mejor lateral que hay en el plantel. Incluso puede dar una mano de volante.
Intenta pasar la pelota a los nuestros (y acierta bastante), SUBE AL ATAQUE (primero), sube con intención de lastimar y generar algo (segundo), muchas veces logra generar jugadas por su sector. Tiene personalidad.
Yo que sé. Repito, sé que no es un despegado, no me quiero volver loco tampoco. Pero viendo a los que le compiten el puesto me resulta difícil creer que no siga siendo titular.
Ojalá siga así.
-
La verdad me ha sorprendido para bien. Lo vi en la libertadores sub 20 y no destacaba en nada.
No mato a los de juveniles por dejarlo libre porque si lo veían en ese torneo nadie decía que tenía nivel para 1ra división de Nacional. Supongo que agarrar rodaje en 1ra división lo ayudó y será de esos juveniles que "explotan tarde" como le pasa a casi todos los de la perrera inagotable.
-
Comparto que nunca fue un iluminado. También es verdad que en juveniles jugaba de lateral, pero cuando subió a tercera estaba Armando de titular y no pudo ganarle el puesto, así que pasó a ser volante central. Si bien nunca fue un exquisito, es un tipo que tiene carpeta y además juega con muchas ganas. Eso suple varias cosas que le faltan.
-
Es que ya era inaguantable ver a Rodríguez sobrando todas las jugadas
-
Si , me parece que desde que empezó a jugar a tenido un nivel regular , con algún partido muy bueno y con otro muy malo pero dentro de todo fue mejor de lo que todos esperamos.
-
Otra de las figuras, hace años que nuestros dos laterales no son figuras en un mismo partido.
-
Que bien anda este pibe
-
Ofensivamente tiene recursls