✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Grata sorpresa la de este muchacho, ojalá siga así porque hay lateral para esto
-
Para rato***
-
Lo dije siempre, si tenés dos laterales figuras es IMPOSIBLE no salir campeón uruguayo. Ojalá Lozano y Cándido mantengan este nivel en el intermedio y Clausura, porque de ser así se gana tranquilazos.
-
Este loco la verdad que cerró varios ortos.
-
Me gusta que tiene personalidad y mete como un caballo pero no es ningún rústico. Tampoco es Maicon pero tiene su buena técnica y físicamente mete los 90'.
-
No le veo gran potencial pero la verdad es que ha jugado bien. Tiene mucha personalidad y entiende como jugar al futbol, lo cual es bastante en este futbol pedorro donde los buenos se van enseguida. Físicamente se la banca sin destacar pero tampoco es malo.
Con que sea un lateral 6-7 pts todos los partidos y se quede en Nacional varios años me recontra sirve.
-
Tiene la jerarquía que se le pide a cualquier jugador de Nacional. Sabiendo que es juvenil se le valora eso mucho más ya que nuestros juveniles últimamente llegan a primera siendo bambis.
Yo creo que hoy es el lateral derecho titular. -
Hoy fue uno de los pocos que se salvó. Metió como Caballo y estuvo participativo.
-
Que espantoso es les da 5 metros siempre y le levantan centros
-
Hoy fue muy malo pero al final dentro de todo banco bien
-
para mi jugo un buen partido, tuvo que marcar a Labandeira que el partido pasado parecia Messi y dentro de todo lo neutralizo jugando a pierna cambiada
-
Para mí es mejor en la marca que el pumita igual
-
Para mi tuvo más buenas que malas, físicamente esta muy bien
-
Aguante Leandro, a pura personalidad y físico hace más que muchísimos otros que pasaron por ese puesto.
Le rompieron una mano los hdp y siguió jugando igual con la mano vendada. Me gusta, ese es el espíritu de Schubert Gambetta.
-
Por izquierda no me gusta. Casi no pasó al ataque y por su sector se generaron algunas chances de gol.
-
@LeandroBolso Si el de Defensor no erraba ese gol imposible lo iba a putear. Hizo un foul mega estúpido cuando el de Defebsor corría para su arco. No creo que haya bancada bien al final.
En el resto del partido lo vi correcto. Es lógico le cueste por izquierda.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pero los deja levantar libremente a los delanteros
-
Creó que es mucho más flojo jugando a pierna cambiada que por derecha , que fue dónde mejor rindió.
Hoy no lo pudo parar a Lavanderia , si tienen alguna duda miren el partido otra vez. Decí que es malo en la definición éste muchacho si no , era otro cantar.
-
A mi me gusta el huevito, mete abundante y no es malo con pelota, en la marca con equipos que se vienen si me deja dudas, pero de los laterales es que más me convence.