Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Para mi como lateral suplente está bien, ojalá consiguiéramos un buen lateral derecho.
-
Viene dando más de lo que imaginaba. Hoy en día creo es el lateral derecho titular. No es ningún crack pero tampoco desentona.
-
A mi lo que me llama la atención son los metros y su pasividad para que el contrario levante los centros
-
Hoy volvió a jugar bien tanto en la marca como atacando y tuvo el premio del gol. Yo creo que se encontró los laterales , tanto Lozano como el pumita si juegan en su máximo nivel son tremendos laterales para él medio.
-
Se ganó su lugar en el 11 a base de huevo. Y buenas actuaciones.
-
Muy bien...
-
Más allá de que taradazo lo trajo de nuevo hay que pegarle 6 tiros por dejarlo libre cuando los laterales era de nuestro punto flojo en los últimos tiempos
-
Ayer jugó muy bien lo cierto también es que lo atacaron poco ..el problema de él no es la subida ..lo ue tiene que solucionar es su pasividad cuando nos van a meter un centro ..que juegue Candido y no el colombiano lo ayuda mucho
-
Y cuándo por su lado tiene uno rápido si no tiene ayuda lo complica. Cómo le pasó con defensor que lavanderia lo volvió loco , decí que el otro es medio pelo por qué si fuera uno bueno te complica el partido.
Es algo que sigue fallando y no se encuentra la vuelta. No se si no se trabaja o los jugadores no están atentos pero siempre los rivales nos explotan las espaldas de nuestros laterales. Y es por qué vamos al frente y no hay cobertura , también eso tiene el riesgo de jugar con los 2 lateral yendo al ataque.
-
Es limitado, pero deja todo. Juega con mucha actitud.
-
Coincido, no le sobra nada pero lo da todo. Además es de los pocos que habla dentro de la cancha.
-
Dejo todo pero muy errático, es un loco que deja mucho pero no es tan bueno técnicamente es obvio que a pierna cambiada le va a costar un montón además el estado de cancha influye
-
Es que es un perro pero lo suple con las ganas que le pone, evidentemente lo están matando haciéndolo jugar a pierna cambiada
-
Jugadores así damelos siempre
-
Pero guarde eso señor Lozano, qué hay niños
-
un titán
-
Partidazo y no solo por el gol
-
El claro ejemplo de los inutiles que tenemos, como podes ser tan inutil de dejar libre a Lozano. No lo vi jugar mal casi nunca incluso en Boston, al menos un prestamo no dejarlo libre
-
Candidato al Puskás el gol para mí
-
Cuando volvió, Palma dijo que Lozano se moría por jugar en Nacional, yo pensé que era la típica boludez que se dice siempre, pero no. Pocas veces vi un jugador con tantas tantas ganas