Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Es el titular por derecha y Candido por izquierda. No tiene mucha vuelta. El experimento de ponerlo por izquierda no es sustentable a largo plazo.
El Pumita es un buen recambio para cuando alguno de los laterales se cansa o lo amonestan, o mismo puede jugar de volante.
Ahora que se pueden hacer 5 cambios es importante tener recambio potable en el banco. Es otro deporte.
-
Parece que Santos lo está siguiendo.
-
-
@Hereford Igual es una vergüenza que comprarlo , cuándo lo formamos nosotros , se tienen que recibir de poronga todos!.
-
Encima el mismo que lo echó es ahora el GD que lo quiere re comprar. Un hijo de re mil putas taradazo
-
Mismo que el Taradomasco es un pancho, al menos mandar a préstamo a éstos jugadores que tiene pinta de que te pueden dar una mano.
-
No es por defender a Taramasco, pero yo me cansé de leer en su momento que Lozano era un mediopelo y nadie dijo nada cuando quedó libre (me incluyo).
-
Tampoco es taaaan raro que un jugador a los 18 pinte poca cosa y a los 22 explote y ande bien.
Nacional no tenia tiempo para esperarlo y darle rodaje en 1era hasta que madure.
Son cosas que pueden pasar alguna vez. Igual veo que se le erra bastante en la evaluación de juveniles, por Vecino apostamos fuerte y es un jugador que no le da para jugar en 1era. A Satriano que tiene bruto potencial lo tapamos y se fue a la mierda.
-
Los 120 mil dólares los hubiésemos gastado igual pagándole el sueldo, no sé qué tanto joden
-
Si pero a nosotros no nos pagan por errarle si decimos que Lozano es un mediopelo. Tampoco lo veíamos todos los días.
El tema es que ni siquiera fue que lo mandaron a préstamo para ver si podía rendir en otro cuadro directamente lo dejaron libre. A Pertusatti que lo mandaron a préstamo a Central Español y no se si jugó 5 partidos porque fue penoso lo siguen teniendo en tercera tapándole el lugar a alguien.
-
Entonces con ese pensamiento hubiéramos dejado libre a Lodeiro que debutó con 16 o 17 y dio lástima. Oh dejaríamos libre a Monzeglio ahora , no hay que comparar a todos los jugadores iguales por qué son todas situaciones diferentes. Ahí tenés al morro que debutó con 17 o 18 y ya demostraba que no le pesaba la camiseta y que estaba para grandes cosas.
-
Todo bien, pero no gastaría ni 200 pesos.
-
Como no vas a gastar 120 mil dolares en comprar un lateral que ya está probado y que solo puede mejorar? Que se haya dejado libre es una excepción, al 99% de los que se fueron libres les fue como el ojete. Y este tampoco es que es un jugador top, solo se convirtió en un jugador rendidor. Pero es lo que necesitamos. Me cago en el orgullo. Y no se si da para decir que fue un error, hay casos que son inesperados. Estamos hablando de un loco que apenas rinde, no estamos hablando de Maldini.
-
@soycarlin A mi no me vuelve loco Lozano, pero hoy pagas 120, y capaz que en 6 meses o un año, le sacas 1M o 800k de ganancia.
-
No es nada 120, sin duda lo pago, esta rindiendo, no es menos que Armario y Cotugno ni en pedo por ejemplo y puede mejorar todavía.
Otro plus es que es un jugador de personalidad.
-
Claro no paguemos los 120k , si igual vamos por Serginho Dest o Trent Alexander-Arnold.
-
Es un jugador con actitud o al menos no se caga, prolijo tacticamente, no se manda cagadas, es parece inteligente para leer los partidos y tiene una técnica más que decente.
Los que dicen que que no les vuelve loco o no pagarian por Lozano, a que se refieren o directamente la pregunta es: que jugador quieren?
Pero la repsuesta tiene que ser teniendo en cuenta que el equipo es Nacional, estamos en el futbol uruguayo y cual es el tipo de jugador al que estamos acostumbrados ver
-
Como no vas a poner 120 k por Lozano. Tiene corazón. Además de que es prolijo al jugar y marca bien, te juega por los dos lados. Recontra sirve
-
Yo reconozco que ha rendido y superó mis expectativas, pero tampoco me parece la gran cosa. No le recuerdo un desborde y debe llevar mínimo 10 partidos como titular (o más).
Para mi es correcto, pero lejos de destacar. Prefiero toda la vida invertir esa plata en Coelho. Tampoco es que nos sobra.
-
@Ruyeri dijo en Leandro Lozano:
Yo reconozco que ha rendido y superó mis expectativas, pero tampoco me parece la gran cosa. No le recuerdo un desborde y debe llevar mínimo 10 partidos como titular (o más).
Para mi es correcto, pero lejos de destacar. Prefiero toda la vida invertir esa plata en Coelho. Tampoco es que nos sobra.
Claro pero ahí la discusión es otra, si pongo por lozano me quedo sin Coelho entonces claro que no pago nada por Lozano y me quedo con el brasilero
El tema es que debemos ser el club que peores laterales ha tenido en historia y casi de rebote nos encontramos con un lateral rendidor que nos lo podemos quedar por un monto casi ridículo. Por Hudog se pagaron 500 mil o algo así y por casi gol Ramírez no pagamos 700 mil?