Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
No lo tengo visito a éste más allá de que estuvo en Boston River , no tengo puta idea cómo jugar.
-
Yo le vi un buen partido de carrilero por la izquierda, creo que contra la galli... Pero no lo tengo muy visto, de lo poco que vi, es rapidito y mas nada, flojo atrás, por abajo y por arriba, en ataque no es la gran cosa, pero suele tirar buenos centros, no se... Es mas que Perdomo igual, y con eso me conformo.
-
Ni siquiera era lateral en formativas. Dudo que haya aprendido a jugar en Boston River
-
Ojito Rodriguez era menos que este??
-
Más medio pelo del pasado para tapar a los medio pelo del futuro (que ni tanto, porque Perdomo tiene 22 para 23 años).
No hay ningún lateral sub20 que pueda ser el suplente? Tanto miedo se le tiene a qué juegue un pibe? El inflado de Torres juega en la vereda de enfrente desde los 18, acá los hacemos debutar con 22.
-
@mcrtricolor No es un tema de miedos, es que no hay nada abajo jajaj
-
Márquez creó que es 4ta es lo que viene abajo.
-
Los partidos que le vi en Boston River no llegaba ni a medio pelo.
Ojalá la rompa pero no la veo.
-
@ruyeri No la tiene que romper pero con que cumpla cuándo le toqué ya está.
-
Pedir que "cumpla" parece ser mucho para los paquetones que tenemos como Almeida o Risso
-
otra cometita mas, otro sueldo al pedo mas.. barbaro.. si Nacional esta para tener 40 contratos y tirar manteca al techo!!
-
Yo no lo ví nada mal en Boston River, perfectamente para suplente del pumita le alcanza.
-
Como no va a haber nada? Ganamos 4 de las 6 divisionales, tenemos 5 pibes en la sub20 pero claro, sómos el único club del país que no les da minutos en primera.
Así nos va, después viene el sudamericano o el mundial, no nos citan a nadie y nos quejamos. Los jugadores se van libres o por dos mangos porque no juegan.
Comparativa:
- Cuando ganamos la libertadores sub20 ninguno de esos juveniles jugaba en primera.
- En el 2009 teníamos 7 jugadores en la sub20 que jugaron sudamericano y mundial, todos eran titulares o rotaban. Cuál fue el resultado? Salimos campeones, metimos semi de libertadores y vendimos en cifras record a todos ellos.
No le carguen la mochila a pibes que o vimos jugar poco o nunca vimos jugar por culpa de los Trezza/Trasante/Mendez/Laborda/etc.. esos ya no son juveniles.
-
Creo que es hora de terminar el círculo vicioso del lateral izquierdo y probar con Lozano ahí
-
Lozano ni siquiera era lateral derecho en formativas, no inventemos por favor
-
@aserrin bueno pero toda su carrera en primera la hizo de lateral
-
Dos años de lateral derecho de Boston River. Con qué criterio puede ser el lateral izquierdo de Nacional?
-
@aserrin obviamente prefiero a Viña de lateral pero viendo lo mal que están jugando Almeida y Cándido le doy la chance
-
va a estar todo el apertura calentando el banco? pruebenlo de lateral izquierdo, peor que almeida y candidog no debe andar
-
@aserrin dijo en Leandro Lozano:
Dos años de lateral derecho de Boston River. Con qué criterio puede ser el lateral izquierdo de Nacional?
En todo caso podría ser el lateral derecho y pasar al Pumita a la izquierda. En Danubio y las selecciones juveniles jugó muchas veces por izquierda.